Avisar de contenido inadecuado

Faces UC abrirá sus puertas para recibir a un nuevo semillero estudiantil a partir del 9 de octubre (5 - 10 - 2018)

{
}

Para recibir a un nuevo semillero estudiantil

                      Faces UC abrirá sus puertas

                     a partir del martes 9 de octubre TAGS:undefined

*** Los bachilleres venezolanos aún siguen apostando por el estudio y las opciones académicas que les ofrece la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UC

Valencia (Especial).- La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la (Faces) de la Universidad de Carabobo abrirá sus puertas a partir del martes 09 de octubre para recibir a un nuevo semillero estudiantil que ingresará a sus aulas, dispuestas en el Campus de Bárbula y Campus La Morita en el estado Aragua, donde habrán de formarse para erigirse como los incipientes embajadores de esperanza en una Venezuela regida coyunturalmente por la diáspora emprendida hacia otros destinos del mundo, de donde han de retornar en algún momento de nuestra historia para avanzar hacia la construcción del país que todos merecemos y anhelamos.

En programa central establecido para tan especial ocasión contempla el formal recibimiento en el auditorio de la facultad iniciando con las palabras de bienvenida a cargo del Dr. Benito Hamidian, Decano de Faces; seguidamente las profesoras Lenny Uzcategui y Anais Marrero disertarán sobre valores y sentido de pertenencia. Luego darán paso a la conferencia del ponente invitado, Leonardo Quintana, quien desarrollara el tema La Anti fragilidad. Para cerrar la actividad, se procederá con el tradicional recorrido por las instalaciones físicas de Faces UC.

Las responsables de coordinar la especial ocasión, profesoras Lenny Uzcategui y Alicia Silva, adelantaron que está prevista una jornada de convivencia con los nuevos ingresos quienes interactuaran con el personal docente, administrativo y obrero de la facultad tanto en el Campus de Bárbula como en el Campus La Morita en el estado Aragua los días 18 y 19 de octubre respectivamente, con el propósito de estrechar lazos de fraternidad con el grupo de jóvenes que ingresan al Alma Máter carabobeña.

{
}

Deja tu comentario Faces UC abrirá sus puertas para recibir a un nuevo semillero estudiantil a partir del 9 de octubre (5 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.