Avisar de contenido inadecuado

Ezequiel Aranguren: Se ha conformado todo el equipo electoral para dar 600 mil votos a Henri Falcón en Carabobo (15 - 5 - 2018)

{
}

Ezequiel Aranguren

        Se ha conformado todo el equipo electoral para

          dar 600 mil votos a Henri Falcón en Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- En rueda de prensa, Ezequiel Aranguren, jefe del comando de campaña de Henri Falcón en el estado Carabobo, informó que la estructura electoral para las elecciones previstas este 20 de mayo, está conformada por aproximadamente 5 mil testigos, para la conquista de 600 mil votos en la región en pro de la victoria del candidato opositor.

“El trabajo realizado se resume en que para existen ya 724 coordinadores para el mismo número de centros electorales en los 14 municipios de Carabobo. Estos centros electorales totalizan 2464 mesas electorales que requieren un principal y dos suplentes. Esto nos da un total de 4928 testigos que tenemos disponibles en este momento”, resaltó. TAGS:undefined

Durante este encuentro, celebrado en la sede del comando, este martes 15 de mayo de 2018 en horas de la mañana, basado en cifras aportadas tras estructurar los comandos municipales y parroquiales, señaló que existen 724 jefes logísticos para estos centros electorales; mientras que en movilización se cuenta con 2896 coordinadores, un promedio de tres personas por cada centro de votación. Los centros de acopio son 724 y cuentan también con 2896 personas.

“Además, contamos con una escuela de formación de testigos para que este personal electoral ese encuentro lo mejor entrenado para la defensa del voto. Para la movilización, hemos contratado 1448 vehículos, e igual número de motorizados. Esto nos da un gran total de un personal conformado 15 mil 788 hombres y mujeres que están listas para la gran batalla del domingo 20 de mayo”, expuso. TAGS:undefined

Luego de resaltar que Carabobo cuenta con una población electoral de un millón 739 mil votantes para este proceso, Aranguren destacó que el comando garantizará 600 mil votos para la victoria de Henri Falcón. “Nuestra meta son 600 mil votos para la obtener la Presidencia der la República”.

Con respecto a la logística técnica para la transmisión de datos y el Exit Poll, dijo que se cuenta con todo el instrumental para llevar el pulso al proceso electoral presidencial. “Esto nos permitirá que el domingo a las 7 de le noche sepamos que Henri falcón es el Presidente de los venezolanos. No va a existir posibilidad que nos escamoteen los votos”. TAGS:undefined

Como punto adicional, hizo conocer que se descubrió una “trampilla” de personeros del Gobierno nacional para birlar unos dos millones de votos en el país, siendo 67 del estado Carabobo. “Le decimos a los compañeros del presidente candidato que se quedaron con los crespos hechos, porque todos esos centros están cubiertos por la gente de Henri Falcón”.

Compromiso con los tres primeros decretos

Por otra parte, Aranguren recordó que Henri Falcón se comprometió en Carabobo con los tres primeros decretos al llegar la Presidencia de la República. TAGS:undefined

“El primer decreto se basa en la constitución de su equipo de gobierno, y en Carabobo formaremos las comisiones de enlace para la integración de cada una de las instituciones en la región, y para evitar que se lleven hasta los cuadros. Estas comisiones de enlace serán inmediatas con un trabajo de profesionales”; expuso.

Con respecto al segundo decreto sobre la liberación de todos los presos políticos, el dirigente opositor mencionó que se designó al estudiante universitario José Gregorio Briceño para dar cumplimiento y seguimiento a este mandato de Henri Falcón desde Carabobo. TAGS:undefined

“Va a ser la misma juventud la encargada en el estado Carabobo de dar cumplimiento a este mandato del presidente Henri Falcón de poner a la gente en la calle”, puntualizó.

Al referirse al tercer decreto, relacionado con el canal humanitario, señaló que se mantendrá una organización activa con los integrantes de la FAN, la Iglesia católica y el voluntariado regional, para que “no se quede ni un solo hogar carabobeño sin recibir alimentos, medicinas o ropa”. TAGS:undefined

Llamado a la Unidad y no a la abstención

Un aparte especial hizo Ezequiel Aranguren para hacer un llamado a los dirigentes de la Unidad, ahora conformados por el Frente Amplio Venezuela Democrática, para que “dependan su actitud de seguir adelante con la política suicida de llamar a la abstención electoral”.

“No se puede seguir conduciendo a la perpetuación del gobierno más rechazado de la historia contemporánea, sin propuestas claras. Un buen porcentaje de sus seguidores ya no está con esta política abstencionista. No se puede insistir en esta política perversa de seguir llamando a la abstención. Por eso, les llamamos a esta lucha que es de todos”, afirmó. TAGS:undefined

Luego de destacar que el actual mandatario Nicolás Maduro cuenta con un 82% de rechazo en las encuestas, hizo un llamado a la razón a los abstencionistas para fortalecer el rescate de la democracia amplia en Venezuela.

“La vida dará una sorpresa a todos quienes hacen el llamado abstencionista, cuando Henri Falcón sea el Presidente de Venezuela, y nosotros a la calle a celebrar el triunfo. En Carabobo, el sur derrotará la abstención del norte”, sentenció. TAGS:undefined

Finalmente, acompañado de la dirigencia del comando de campaña, señaló que en la sede del comando, ubicada en la urbanización La Alegría de Valencia, funcionará una sala situacional de denuncia por las posibles irregularidades que presenten con los electores y los votos el día de la elecciones presidenciales del 20 de mayo.

{
}

Deja tu comentario Ezequiel Aranguren: Se ha conformado todo el equipo electoral para dar 600 mil votos a Henri Falcón en Carabobo (15 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.