Avisar de contenido inadecuado

En extrañas circunstancias acciones violentas en Chacao contra banco y dependencias públicas (12 - 6 - 2017)

{
}

Este lunes 12 de junio

      En extrañas circunstancias acciones violentas en

        Chacao contra banco y dependencias públicas TAGS:undefined

Caracas (Luis González Manrique/ Fotos: EFE - Twitter).- En extrañas circunstancias, dado que los cfuerpos de seguridad del Estado no actuaron con la acostumbrada represión hacia los encapuchados, este lunes 12 de junio se produjeron actos vandálicos contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, el MInisterio de la Vivienda y el Banco Provincial en el municipio Chacao de Caracas. 

A través de la página de Globovisión, se reseña que  "la noche de este lunes, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, denunció que durante el ataque registrado a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, no hubo presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y tampoco de la Guardia Nacional (GNB)".

A lo anterior, suma: "Asimismo, precisó que la presencia de funcionarios de orden público se evidenció después de registrado "el ataque" a la DEM. Señaló que posterior a ese hecho se presentó una fuerte acción de los organismos de seguridad del Estado contra las personas que se encontraban manifestando en la calle Elice y en la avenida Francisco de Miranda". 

Estas acciones violenta produjeron saqueos, robos y quema de instalaciones de los antes mencionados espacios, mientras que las reacciones fueron inmediatas.

A raiz de estos hechos,e Ministerio Público designó  a la Fiscalía 106° del Área Metropolitana de Caracas para investigar esta acción vandálica.

 

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En extrañas circunstancias acciones violentas en Chacao contra banco y dependencias públicas (12 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.