Avisar de contenido inadecuado

Extendida Feria Escolar del Salón Carabobo del Parque Recreacional Sur hasta el 18 de septiembre (12 - 9 - 2011)

{
}

Luego del gran éxito obtenido

 

Extendida Feria Escolar Bicentenaria hasta el próximo domingo

 

***Alcalde Edgardo Parra recorrió la feria acompañado por la Ministra Mari Pili Hernández, quienes mostraron satisfacción por el éxito de la actividad***

 

Valencia, 12 de Septiembre de 2011 (Prensa Alcaldía). Para el beneficio de las familias valencianas en cuanto a la adquisición de los útiles y uniformes será extendida la Feria Escolar Bicentenaria hasta el próximo domingo 18 de septiembre, informó el alcalde bolivariano, Edgardo Parra.

 

Acompañado por la Ministra del Poder Popular para la Juventud, Mary Pili Hernández, el mandatario municipal hizo un recorrido por las instalaciones del Salón Carabobo del Parque Recreacional Sur, donde esta funcionado desde hace una semana esta feria que ofrece todo tipo de útiles y productos para el regreso a clases. 

Ambas autoridades constataron y a su vez expresaron la satisfacción por el éxito que ha arrojada la jornada. Hasta el día domingo la dirección de Desarrollo Económico de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, registró a dos mil 354 personas beneficiadas con la Gran Feria Escolar Bicentenaria.

 

Con esta actividad coordinada con el Ministerio del Poder Popular para el Comercio se han expendido 46 mil 375 artículos escolares a precio justo hasta con un 60 por ciento de descuento en comparación con empresas privadas.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde en horario corrido han estado vendiendo uniformes, útiles, zapatos, juegos didácticos, teléfonos fijos y móviles, son algunos de los productos que se pueden encontrar en esta feria; la cual se ha realizado con el apoyo de Industrias Diana, Pdvsa Gas La Quizanda, Pdvsa Yagua, Cantv, Movilnet, Instituto Nacional de Nutrición, IMA, Iamvial, Iamtt, Bomberos de Valencia y Policía Municipal.   

 

{
}

Deja tu comentario Extendida Feria Escolar del Salón Carabobo del Parque Recreacional Sur hasta el 18 de septiembre (12 - 9 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.