Avisar de contenido inadecuado

Express Fitness: Nueva opción para el acondicionamiento físico en Valencia (12 -10 - 2015)

{
}

Express Fitness en Valencia

      Nueva opción para el acondicionamiento físico

*** Con jornada especial abierta se anunció la próxima apertura de este gimnasio, enmarcado dentro de un concepto de bienestar familiar integral en armonía con el ambiente TAGS:undefined

(Edny González Petit).- Express Fitness, nueva opción para el entrenamiento en Naguanagua, realizó el pasado 7 de octubre una jornada especial, en la que personalidades y periodistas de la región tuvieron la oportunidad de estar entre los primeros en probar las instalaciones y las clases que se impartirán a los miembros de este centro de acondicionamiento físico.

La sede del gimnasio, en la terraza del Centro Comercial Chirikayén en Naguanagua, recibió a los invitados, quienes asistieron a clases especiales de Power Bike, TRX, Cardio Kickboxing, y Baile, dictadas por quienes serán los instructores en las diferentes especialidades. TAGS:undefined

Las máquinas de última generación y las pesas, también estuvieron a la disposición de los presentes, quienes tuvieron el privilegio de ser los primeros en disfrutar de esta tarde fitness antes de la apertura oficial de las instalaciones.

La gerente general de Express Fitness y anfitriona para este evento, Frida Cabrera, detalló las ventajas de esta nueva opción de acondicionamiento, convenientemente situada frente al World Trade Center de Valencia. TAGS:undefined

"Nos enfocamos en ser un lugar para el bienestar físico y mental, con un servicio de calidad, maquinarias de reconocida calidad como Cybex, Life Fitness y Precor, y una plantilla de instructores que fusiona la vieja escuela con las nuevas generaciones, además de enfocarnos en un concepto de bienestar en armonía con el medio ambiente", expresó.

También destacó la colaboración de importantes proveedores para la creación de este espacio, tales como Detodoenconstrucción2012, Lámparas Pecoraro, Impact-Art, Silicium, Broker Aduanas, Meka Glass, Cert-Albrecht, Distribuidora Pega y Suministros Área Estévez, cuyo trabajo integrado permitió el éxito en este proyecto de bienestar físico y mental.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Express Fitness: Nueva opción para el acondicionamiento físico en Valencia (12 -10 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.