Avisar de contenido inadecuado

Expresiones humanas por la libertad este 1 de mayo en Valencia desde fotos de Juan Carlos Hernández (1 - 5 - 2019)

{
}

Desde fotos de Juan Carlos Hernández

            Expresiones humanas por la libertad este

           1 de mayo en la avenida Cedeño de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Juan Carlos Hernández/ @JCHernandez).- Desde fotos captadas por el profesional lente de Juan Carlos Hernández, entre la multitud que se hizo presente para respaldar la "Operación Libertad", llamado de Juan Guiadó por el rescate de la democracia venezolana, se vmuestran las expresiones humanas que se dieron en miles durante la concentración en la avenida Cedeño.

Este 1 de mayo desde horas de la mañana, los manifestantes contrarios al régikmen de Nicolás Maduro, se mantuvieron firmes al llamado de Juan Guaidó y la Asamblea Nacional, además del Frente Amplio Venezoela mLibre, por reconquistar un camino de libertad que significa el cese de la "usurpación" y elecciones libres, sin dejar a un lado un gobierno de transición. TAGS:undefined

Esta multitud humana que lleva sus mensajes por la democracia venezolana, apuestan a un cambio político pronto para Venezuela, siendo así que se mantiene firmes en responder a los llamados de calle que destaquen una mayoría de ciudadanos.

El tiempo es muestra de la historia que queda para evidenciar que el pueblo venezolano está comprometido con un mensaje de transformación democrática, a partir de los llamados que apuestan por uyna mejor futuro para Venezuela, y dejan expresiones humanas contrarias a un país de ideologías del pasado fracasado en el planeta Tierra.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Expresiones humanas por la libertad este 1 de mayo en Valencia desde fotos de Juan Carlos Hernández (1 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.