Avisar de contenido inadecuado

''Expresiones de Artistas Porteños'' exhibe 56 obras en el Teatro Municipal de Puerto Cabello (3 - 4 - 2017)

{
}

Creatividad reflejada en hermosas piezas

            “Expresiones de Artistas Porteños” exhibe

               56 obras de arte en el Teatro Municipal TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Imacult).- “Expresiones de Artistas Porteños”, es el nombre de la exposición de arte que se exhibe en el imponente Teatro Municipal de Puerto Cabello, espacios que fueron invadidos por la creatividad de 37 reconocidos artistas de la ciudad cordial de Venezuela, quienes dejaron plasmado su talento en 56 hermosas piezas.

Se trata de una iniciativa de la primera dama, María Daniela de Betancourt, cumpliendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, quienes buscan promover la cultura en todas sus expresiones y apoyar el talento local, a través del Instituto Autónomo para la Cultura del Municipio Puerto Cabello (Imacult). TAGS:undefined

Bajo la premisa de resaltar esta tierra de sueños, artistas han plasmado en sus obras al aire libre paisajes de Puerto Cabello, así como esculturas de madura y otros materiales, retratos y pinturas con diversidad de colores, los cuales evocan lo maravilloso de la naturaleza y la fauna venezolana.

El talentoso artista Walter Arocha muestra “El Señor de los Mangos”, mientras que Jesús Robles presenta “Recobeco Porteño”. Por su parte, Yolanda Mijares exhibe “La Virgen del Socorro en Patanemo y El Coleador (Prima de Niño Bonito). Giovanni Zambrano se inspiró en “El Parto”, al tiempo que Juan Vargas muestra “Caballo Libre”. TAGS:undefined

Nuevos Talentos como Carlos Louze presentan esculturas como “El Caballo”, mientras que Romarys Pérez muestra una “Explosión de Colores”, y Jorge Uribe se inspiró en una escultura que lleva por nombre “La Familia”. Además de ellos, otros artistas dejaron en evidencia su amor por el arte en diversas propuestas.

Los amantes del de arte podrán adquirir las obras exhibidas a cómodos precios, puesto que se encuentran a la venta como respesta al esfuerzo y dedicación emprendida por estos artistas locales, quienes a través del arte exaltan la cultura en Puerto Cabello con esta increible exposición que está abierta desde las 4:00 hasta las 6:00 de la tarde, hasta el próximo 24 de abril.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

FOTOS/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario ''Expresiones de Artistas Porteños'' exhibe 56 obras en el Teatro Municipal de Puerto Cabello (3 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.