Avisar de contenido inadecuado

Expresidentes piden a países de la región reconocer consulta opositora (16 - 7 - 2017)

{
}

El evento democrático de hoy es ejemplo para todo el mundo

                  Expresidentes piden a países de la

                  región reconocer consulta opositora TAGS:undefined

Caracas (Tomado de Unión Radio).- El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana manifestó que los venezolanos dieron un ejemplo al mundo al llevar por sus propios medios la actividad del día de hoy.

“El evento democrático de hoy es ejemplo para todo el mundo; no conozco en la historia reciente que en ningún país sean los propios ciudadanos, sin la ayuda del gobierno, sin la ayuda de su autoridad electoral los que hayan organizado unas elecciones”, resaltó.

Pastrana expresó que el proceso opositor de este domingo representa un mandato para la Asamblea Nacional. “Nosotros vamos a encargarnos de hacerlo conocer a la comunidad internacional de que hoy vivimos un evento histórico, sin precedentes”.

Por su parte, la exmandataria de Costa Rica, Laura Chinchilla dijo estar conmovida por lo sucedidos a los jóvenes y familiares afectados en los últimos meses en Venezuela.

Precisó que la jornada de este domingo fue totalmente legal, “el pueblo de Venezuela habló, habló pegado a la Constitución”.

El expresidente de Costa Rica Miguel Ángel Rodríguez calificó como extraordinario el proceso llevado adelante por los venezolanos, “es extraodinario el ejemplo de democracia dado al mundo hoy”.

El exjefe de Estado de Bolivia, Jorge Quiroga, resaltó los valores de los venezolanos, “nunca he visto colas tan impresionantes, pasión desbordada, este día va a quedar en la historia”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Expresidentes piden a países de la región reconocer consulta opositora (16 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.