Avisar de contenido inadecuado

Exposición ''Crearte, Ciudad Joven y Creativa'' inaugura en la Casa Pocaterra de Valencia este domingo 22 (20 - 9 - 2019)

{
}

Alcaldía de Valencia y Fundacultura impulsan el talento local

         Exposición ''Crearte, Ciudad Joven y Creativa''

          inaugura en la Casa Pocaterra este domingo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El próximo 22 de septiembre, la Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura), inaugurará la exposición “Crearte: Ciudad Joven y Creativa”, en las instalaciones de la Casa Natal José Rafael Pocaterra, a partir de las 11:00 de la mañana.

Denis Miraldo, presidente de Fundacultura, informó que la muestra colectiva reunirá a grandes exponentes de las artes plásticas, fotografía, arte digital entre otros, con una característica en común: jóvenes carabobeños.

“Esta actividad será una vitrina para todos los jóvenes artistas que se mantienen creativos y productivos, que se mantienen creando y apostando en el país, en una Valencia y Venezuela productiva”, dijo. TAGS:undefined

Detalló que este evento reunirá más de 35 artistas, bailarinas, agrupaciones musicales y de danza, quienes darán inicio a la nueva era de toques en la Casa Pocaterra, resaltando el talento de jóvenes valencianos.

Miraldo agregó que los asistentes además de disfrutar de gran variedad de pinturas, dibujos, fotografías y esculturas, podrán recrearse con artes y tattoo en vivo.

El presidente de Fundacultura destacó que estas actividades se realizan en el marco de las políticas culturales que impulsan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes apoyan el talento joven de la ciudad. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Exposición ''Crearte, Ciudad Joven y Creativa'' inaugura en la Casa Pocaterra de Valencia este domingo 22 (20 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.