Avisar de contenido inadecuado

ExpoFerretera culminó con exitoso encuento de más de 30 empresas del área en el Hesperia WTC Valencia (25 - 9 - 2018)

{
}

Contó con la participación de más de 30 empresas del área

                    ExpoFerretera culminó con éxito

                        en el Hesperia WTC Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Desde el 21 al 23 de septiembre, en las instalaciones del Hesperia WTC Valencia, las empresas más reconocidas del sector ferretero se dieron cita en la ExpoFerretera.

El evento se realizó con la participación de más de 30 empresas del área, divididas por stands, que siguen apostando por el desarrollo del país. TAGS:undefined

FerreAcero Valencia, Pegatodo Atria, Pinturas Romeval, Pvsol de Venezuela, ServiHerramientas Neo y Tornillos Estrada fueron algunas de las empresas que estuvieron mostrando sus innovaciones, distinciones y lo más resaltante de sus negocios.

Un símbolo de esfuerzo, organizado por la Cámara Ferretera Nacional,  cuyos integrantes estuvieron presentando la exposición a nivel nacional y que cerró el año con broche de oro en Valencia. TAGS:undefined

Los asistentes del evento pudieron apreciar las propuestas de las empresas, así como sus planes de exportación e importación, con el fin de dar a conocer las metas y objetivos organizacionales.

Además, numerables empresas tuvieron la oportunidad de darse a conocer en el sector, así como la problemática y sus propuestas para solucionar las necesidades del estado Carabobo. ExpoFerretera, evento que incentiva la actividad económica del país, estuvo apoyada por el Centro de Convenciones WTC Valencia.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario ExpoFerretera culminó con exitoso encuento de más de 30 empresas del área en el Hesperia WTC Valencia (25 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.