Avisar de contenido inadecuado

Expo Valencia 2018 proyecta el potencial productivo del estado Carabobo (29 - 9 - 2018)

{
}

Visitantes invitan al pueblo a acudir al cierre del evento de este domingo

            Expo Valencia 2018 proyecta el potencial

                   productivo del estado Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Cultura, sano entretenimiento y reimpulso económico se vive en la Expo Valencia 2018, calificada por los visitantes como una positiva estrategia promovida por el gobernador Rafael Lacava y ejecutada por el alcalde Alejandro Marvez.

El Ejecutivo regional, y el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inauguraron, este viernes 28 de septiembre, el evento que reúne en el centro de la ciudad todo el aparato productivo de la entidad, con el propósito de recuperar el Casco Histórico y la economía del estado Carabobo. TAGS:undefined

La célebre exposición ha reunido a la familia valenciana que disfruta de un fin de semana cargado de música, gastronomía y arte. Los jóvenes también tienen su espacio de diversión con la presentación de reconocidos artistas como Juan Miguel, la agrupación Criollo House, entre otros.

Los asistentes a la Expo Valencia 2018 celebraron la iniciativa del gobernador. Damiana Guerra calificó el evento como un éxito total. “Es una expo muy alegre, espero que el próximo año la realicen. Lo que más me ha gustado es la seguridad. Por eso, los invito a que asistan”, expresó. TAGS:undefined

Por su parte, Freddy Núñez destacó que la actividad ratifica las capacidades que posee Carabobo como motor del país. “Me parece excelente, porque demuestra que tenemos una gran variedad de industrias que representan un potencial económico muy importante, y es un paso hacia la estabilidad económica del estado y para nosotros también”, aseguró.

Álvaro Ojeda aseveró que con la Expo Valencia 2018 la ciudad es ejemplo de la ejecución de planes enfocados a estabilizar al país. “El gobernador y el alcalde están haciendo un gran trabajo. Esta exhibición ha sido una importante ayuda a las empresas industriales, para demostrarle al mundo que Venezuela sigue creciendo y que sí puede”, agregó. TAGS:undefined

La juventud dijo presente, como Rafael Roa, quien agradeció al gobernador y al alcalde por garantizar espacios para la expresión cultural de los adolescentes. “Que fino que la expo nos dé la oportunidad con esas tarimas. Que continúen haciendo su trabajo apoyando la cultura. Sé que lo están haciendo con corazón y amor por el pueblo”, acotó.

En opinión de Martha Nique, la exposición permite que los ciudadanos conozcan de cerca cada uno de los productos que se fabrican en la región. “Muy interesante porque están cubriendo varias áreas que necesitábamos conocer los carabobeños”. TAGS:undefined

“Para mi es excelente porque es la primera vez que se está realizando este tipo de eventos en Carabobo. De corazón le deseo lo mejor al gobernador en cada proyecto que emprende”, enfatizó.

Mientas que Angélica Peldes invitó a todos los jóvenes asistir a la Expo Valencia 2018 que culmina este domingo. “Aprovechen que aún hay tiempo, no se queden aburridos en su casa y vengan a pasar la bien”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Expo Valencia 2018 proyecta el potencial productivo del estado Carabobo (29 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.