Avisar de contenido inadecuado

Expo Empleo Carabobo se realizará en la sede de Capemiac los días 7 y 8 de febrero (4 - 2 - 2020)

{
}

Para personas con el deseo de insertarse en el mercado laboral

            Expo Empleo Carabobo se realizará en la

           sede de Capemiac los días 7 y  8 de febrero TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El Expo Empleo Carabobo se realizará en la sede de Capemiac los días 07 y 08 de febrero, y es la oportunidad de encuentro entre las empresas de la región central, con todas aquellas personas que poseen talentos, tanto en su preparación académica como en su experiencia en un oficio determinado, con el deseo de insertarse en el mercado laboral, permitiendo así, encausar los procesos de captación y selección de Recursos Humanos de la manera más eficiente y asertiva en las empresas participantes.

Este Expo Empleo, está siendo organizado por la Organización Pitágoras, con el apoyo de Fedecamaras Carabobo y Conisdustria, en el que espera una participación nutrida de empresas, que agrupan una numerosa oferta de vacantes laborales, que podrán conocer de primera mano los Carabobeños, generando así una dinámica de encuentro y oportunidades para todos.

El Expo Empleo es visitado por profesionales universitarios y técnicos, quienes buscan un nuevo empleo o desean cambiar el actual, estudiantes universitarios próximos a graduarse interesados en realizar tesis o pasantías o buscar su primer empleo, personal con mano de obra calificada, asesores y consultores, quienes ofrecen sus servicios a empresas. Los visitantes a la Expo Empleo podan contar con charlas gratuitas, encontrarse y entrevistarse directamente con las empresas que buscan talento humano en diferentes áreas, la entrada a la Expo Empleo es gratis.

Por su parte, las empresas participantes, podrán ser parte, de manera presencial o no, de la feria de empleo más exitosa, donde miles de personas que buscan una oportunidad de empleo nos visitan durante estos días y las empresas logran:

1.-  Dar respuesta rápida a la alta rotación de personal presente en sus organizaciones.

2.- Organizar en tan sólo 2 días, el proceso de captación y selección de Recursos Humanos, logrando sistematizar los objetivos previstos en ésta área.

3.-  Dar a conocer la empresa, su cultura organizacional, misión, visión, valores, productos y servicios, para situarse como excelente empleador en la preferencia de los participantes.

4.-  Oportunidad de dar promover las necesidades particulares de búsqueda de personal, por los diferentes medios de promoción del Expo empleo, lo que incrementa la posibilidad de conseguir candidatos de perfiles complejos.

5.- Fomentar las relaciones profesionales y humanas con los integrantes de los departamentos de Recursos Humanos de las demás empresas expositoras.

6.-  Es un excelente foro para conocer jóvenes estudiantes interesados en realizar tesis o pasantías que se adapten a las necesidades de las empresas.

7.-  Potenciar el contacto entre Empresas y Universidad, mediante la cooperación y el
intercambio de experiencias.

8.-  Oportunidad de contar con un espacio durante el evento, para dictar charlas de
interés a los asistentes.

9.-  Organizar una base de datos digital de elegibles, que dará respuesta a sus
vacantes actuales y de las que se generen en los próximos meses.

Las personas y empresas interesadas en conocer más sobre la ExpoEmpleo Carabobo,
pueden consultar por instagram o Twitter @org_pitagoras @fedecamarascara, o
llamarnos al 04145292352.

{
}

Deja tu comentario Expo Empleo Carabobo se realizará en la sede de Capemiac los días 7 y 8 de febrero (4 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.