Avisar de contenido inadecuado

Explosiones en sub estación Castillito en San Diego generan apagón en Carabobo (31 - 10 - 2018)

{
}

La noche de este miércoles 31 de octubre

             Explosiones en sub estación Castillito

         en San Diego generan apagón en Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de diversas cuentas Twittre, este miércoles 31 de octubre, se conoció que se dieron destellos y sonidos de dos explosiones de la sub estación de Corpoelec, ubicada en la urbanziación Castillito de San Diego.

Al respecto, la realidad de estas explosiones represenan nuevas dificultades que deben resolverse por Corpoelec, en procura de la situiación de los apagones en contra de los usuarios de los diferentes municipios como San  Diego, Naguanagua y Valencia, entre otros. 

En la cuenta informativa de Corpoelec (@CORPOELECinfo), se hizo conocer que los municipios afectados por estas dos explosiones fueron Valencia, San Diego, Naguangua, Los Guayos y Guacara, al igual que refirió que la situación presentada en Castillito, perjudicó a zonas de Aragua, sin expecificar.   

Por su parte, luego de diversos reportes, el alcalde de San Diego, León Jurado, refirió lo siguiente: "Hace minutos se registraron dos explosiones en la Subestacion CastillitoEl evento fue simultáneo a la activación de artificios pirotécnicos al norte de Valencia. Varios sectores se mantienen sin servicio.Policía municipal y bomberos de San Diego en el sitio".

{
}

Deja tu comentario Explosiones en sub estación Castillito en San Diego generan apagón en Carabobo (31 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.