Avisar de contenido inadecuado

''Experiencia Toyota'' tomó Valencia para responder necesidades de visitantes (+Fotos) (3 - 11 - 2018)

{
}

Hasta este 4 de noviembre presentes en el Hesperia WTC

                ''Experiencia Toyota'' tomó Valencia

            para responder necesidades de visitantes TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Con la intención de acerca a los clientes y amigos que visitan estos espacios a cada uno de las muestras de vehículos, al igual que se presta un especial servicio, “Experiencia Toyota” llevó al Hotel Hesperia WTC de Valencia desde este viernes 2, para extenderse hasta este sábado 4 de noviembre.

Este encuentro con los nuevos vehículos que la marca Toyota coloca en el mercado venezolano, luego de desarrollarse en caracas, convierte a valencia en la segunda ciudad de atracción para los clientes, presentando las ofertas de vehículos en el mercado nacional; además que se está llevando a cabo una jornada de seguridad con el remplazo de las bolsas de aire. TAGS:undefined

En este espacio abierto, a disposición de todos los visitantes, sin distinguir edades, se ofrecen los vehículos nuevos de tres concesionarias que hacen vida en la entidad carabobeña.

Algunos de estos vehículos son de ensamblaje nacional, mientras que otros son importados, todos para el confort de la clientela Toyota. Yaris y Belta 2006- 2009, Fortuner 2006-2012, Corolla 2003-2015 y Hilux 2006-2015, representan las marcas de vehículos Toyota encontrados en esta muestra. TAGS:undefined

Destaca la nueva generación de Fortuner que ofrecen los tres concesionarios, mostrando las bondades del vehículo, al igual que de las otras marcas presentes. De esta manera, se realiza un encuentro directo con clientes no solo de Carabobo, sino de todos los estados de la región central del país.

Con respecto al remplazo gratuito de la bolsa de aire, se conoció que es un trabajo que se lleva a cabo en este espacio, como un servicio especial para las personas que lo requieran, para no solo dar mayor seguridad frente a la posibilidades de accidentes, sino también como compromiso de Toyota con sus clientes en pro de conservar vidas. TAGS:undefined

“Experiencia Toyota”, marca japonesa que permanece en Venezuela, con este evento no solo permite que haya un momento de compartir con la clientela, sino que transmite un mensaje de consciencia con la seguridad. Así, se apunta a la continuidad de una empresa ensambladora con más de 60 años en Venezuela. Las concesionarias presentes (Toyoval, Toyosan y Autoyota), uno cada día, son las que ofrecen a los visitantes las características y garantías de cada uno de los nuevos vehículos.

Una línea de vehículos de colección complementa el recorrido en esta zona que tomó “Experiencia Toyota” por tres días en el Hotel Hesperia WTC con gran asistencia de público desde este viernes 2 de noviembre.

 TAGS:undefined

Esta es la “Experiencia Toyota” que llega a Valencia, también con espacios para food trucks, el entretenimiento de los niños y presentaciones musicales de altura.

El cierre del encuentro con la “Experiencia Toyota” está previsto para este domingo 4 de noviembre. El Blog Informativo “Valencia Hoy” lleva lo recogido este sábado 3 de noviembre en un recorrido vespertino, para constatar la calidad del ambiente que se extenderá al occidente y oriente del país este 2018, para así lograr mayor contacto con los clientes.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Experiencia Toyota'' tomó Valencia para responder necesidades de visitantes (+Fotos) (3 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.