Avisar de contenido inadecuado

Exitosa jornada de la tercera bicicletada ''Guacara Nocturna Turismo en 2Ruedas'' (14 - 7 - 2018)

{
}

Promovida por la alcaldía para la sana recreación

             Exitosa jornada de la tercera bicicletada

             ''Guacara Nocturna Turismo en 2Ruedas'' TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).-  Gracias al apoyo de la Dirección de Turismo de la Alcaldía, este jueves 12 de julio, se realizó con total éxito la tercera bicicletada Guacara Nocturna en 2 Ruedas, en la que distintos clubes de la ciudad participaron con la intención de incorporarse en las practicas saludables y recreativas promovidas desde el ayuntamiento local, las cuales se verán reflejadas en el bienestar físico de sus habitantes.

De esta manera lo dio a conocer el director de Turismo, Félix Alvarado, quien informó que la actividad tuvo como sitio de concentración y partida el estacionamiento del Centro Cultural La Plazoleta, ubicado en la urbanización Augusto Malavé Villalba, con recorrido por distintos puntos de la jurisdicción, entre los que se destacan Los Naranjillos, Yagua, El Toco, Av. Piar, Loma Linda, Av. Humberto Celli, El Samán, Gimnasio Vertical, La Juventud, Plaza y segunda entrada de Ciudad Alianza, carretera nacional y, finalmente, la Plaza Bolívar para retornar al sitio de salida.

Alvarado comentó que entre los grupos de ciclistas participantes estuvieron: MTB Cocuy Bike, Guacara Bike, Guacara Xtreme Bikeres y Guacara Mountain Bike; además de otras personas que residen en la ciudad, y que decidieron incorporarse con el objetivo de disfrutar el paseo, junto a familiares y amigos, en el que el vehículo de dos ruedas se convirtió en el protagonista de la tarde-noche.

Igualmente, el funcionario manifestó que desde el inicio de gestión del alcalde Johan Castañeda se ha impulsado este tipo de actividades en pro de la convivencia y sana camaradería que se ven reflejadas en el rostro de quienes participan. “Aquí resalta el uso de la bicicleta como medio de transporte habitual para lograr una movilidad más sostenible y saludable que ayude a recuperar espacios para la ciudadanía entre los diferentes medios de desplazamiento”, finalizó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Exitosa jornada de la tercera bicicletada ''Guacara Nocturna Turismo en 2Ruedas'' (14 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.