Avisar de contenido inadecuado

Con éxito culminó II Expo Fundaciones 2018 en San Diego con la participación de más de 25 instituciones (27 - 10 - 2018)

{
}

Con la participación de más de 25 instituciones

       Con éxito culminó II Expo Fundaciones 2018

       en San Diego en la Plaza Heptagonal de la Ujap TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social cerró con un saldo positivo la II Expo Fundaciones 2018, la cual contó con la participación de más de 25 fundaciones.

El evento fue instalado en la Plaza Heptagonal de la Universidad José Antonio Páez, adonde acudieron los jóvenes universitarios, los consejos comunales y personas interesadas en conocer la finalidad y el servicio que prestan estos grupos a la comunidad.

La directora de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, Viviana Pineda, resaltó que la iniciativa agrupó a las fundaciones que hacen vida en el estado Carabobo, específicamente en el municipio San Diego, con la idea de hacer un puente de enlace entre la ciudadanía y la labor que realizan estas agrupaciones.

Las fundaciones con distintos tipos de objetivos, educativos, de liderazgo, de emprendimiento, gestión social, salud, buscando ser el pilar fundamental que pueda servir de base de posicionamiento.

La idea es que los beneficios puedan llegar a los rincones de la ciudadanía que por distintos motivos no han podido acceder.

Estas fundaciones con trayectoria de más de 20 años en el estado Carabobo, como en el caso de Fundanica, Funcamama, con mayor participación, este mes por la prevención del cáncer de mama.

Hay casos como Refugios Pana, casa abrigo del sexo masculino que tiene más de 20 años en Carabobo, cambiándole la vida a los jóvenes que llegan a este hogar para ser reinsertados en la sociedad.

La Fundación Martin, que trabaja para prevenir y evitar las secuelas que pueda dejar la parálisis infantil, en niños y en adolescentes.

Entre otras estuvieron: la Fundación Dar Idear y Ofrecer Siempre, la cual con sus actividades ayuda a los niños abandonados a través de terapias, talleres, conferencias y cursos. Para información el número 04128884294.

La Fundación San Diego para los Niños la cual se encarga de ayudar a los niños del municipio- Para información correo:fundacióncensos@gmail.com

Fundación Hermana Marín la cual promueve actividades solidarias a los sectores desprotegidos. @fundamarin

Cáritas Valencia presta apoyo logístico y de formación pastoral para contribuir al fortalecimiento de la movilidad humana y de atención migratoria y refugiados@caritasvln

Fundación Habla se encarga de la prevención del abuso sexual en un trabajo en todo el país donde realizan estudios de percepción, investigación, formación con mecanismos de protección. hablafundacióncontacto@hablafundacion.org

Puedes contactarnos a través de las redes sociales @alc_sandiego y @leonjura o a la página web www.alcaldiadesandiego.gob.ve

 

{
}

Deja tu comentario Con éxito culminó II Expo Fundaciones 2018 en San Diego con la participación de más de 25 instituciones (27 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.