Avisar de contenido inadecuado

Exhibición de Sound Car en Ferias San Agustín se hizo sentir en Guacara (27 - 8 - 2019)

{
}

DJ Logró encender la potencia acústica de vehículos

                  Exhibición de Sound Car en Ferias

               San Agustín se hizo sentir en Guacara  TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- En un evento donde destacó el rugir de los motores y sonidos musicales urbanos, en el marco de la celebración de las Ferias de San Agustín, la tarde del domingo 25 de agosto, el alcalde de Guacara Johan Castañeda y el gobernador Rafael Lacava, presentaron un evento de Sound Car y Disc Jokey para los amantes de la exhibición de vehículos con sonido mix, en el parque ferial ubicado en la avenida Piar de la localidad.

De esta manera, terminó el fin de semana al ritmo y competencia de la exhibición de autos con sonidos adaptados, como parte de la agenda enmarcada en las festividades en honor al patrono de los guacareños y auspiciada por el mandatario municipal, evento que tuvo un dinamismo único, donde el Dj logró encender la potencia de los ritmos de los carros en exhibición para cautivar a los amantes de la música electrónica, regguetón y autos modificados con luces, bajos y twisters. TAGS:undefined

El evento, conducido por el destacado animador Oscar Azuaje, contó con gran cantidad de espectadores que disfrutaron de principio a fin, y desde tempranas horas de la tarde, donde jóvenes guacareños, turistas y demás personas presentes tuvieron una oportunidad única de divertirse al ritmo de las cornetas entremezcladas con los vehículos de diferentes modelos.

En cuanto a la actuación del Dj, se destacó con su puesta en el escenario al sincronizar directamente los sonidos de música electrónica conectando a la consola de cada auto, para así demostrar la potencia del sistema de audio y el rugir de los caballos de fuerza en motores transformados.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Exhibición de Sound Car en Ferias San Agustín se hizo sentir en Guacara (27 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.