Avisar de contenido inadecuado

Exconcejal Beatriz González (Prove): Continuaremos defendiendo a Naguanagua (9 - 12 - 2018)

{
}

Exconcejal Beatriz González (Prove)

         “Continuaremos defendiendo a Naguanagua” TAGS:undefined

***“Hoy vimos el rechazo de los venezolanos al Gobierno nacional, y a los procesos electorales amañados, al no acudir a votar y dejar los centros de votación vacíos”, señaló la dirigente municipal de Proyecto Venezuela***

Naguanagua (Prensa, Proyecto Venezuela).- Beatriz González, hasta este domingo concejal por Proyecto Venezuela en el municipio Naguanagua, anunció que a partir del lunes 10 de diciembre continuará en las calles de esta jurisdicción, siendo la voz de sus vecinos y defendiendo las justas causas de sus comunidades.

Señaló que hoy cuando los venezolanos estamos viviendo tiempos difíciles, “donde lo que ganamos no nos alcanza para ni siquiera comer debido al proceso de hiperinflación que nos consume día a día; la salud pública está cada vez más acabada, la corrupción se ha metido con desparpajo en cada institución del estado, y ningún servicio público funciona a cabalidad, no podemos quedarnos de brazos cruzados, sino debemos luchar por cambiar esta cruda realidad”,.

La dirigente del partido del sol, recalcó que “hoy vimos el rechazo de los venezolanos al gobierno nacional, y a los procesos electorales amañados, al no acudir a votar y dejar los centros de votación vacíos.

Indicó que haber participado en un proceso electoral en estos momentos “era caer en el juego del gobierno que quiere seguir dando la imagen al mundo de ser un gobierno democrático, y libre”.

Reafirmando su decisión al no acudir a la reelección en el cabildo naguanaguense, indicó que “ahora más que nunca mi candidata es Venezuela, ese siempre ha sido nuestro slogan y hoy más que antes está vigente, pues antes de pensar de forma individual en defender un curul, pensamos, actuamos y luchamos por la única candidata que tenemos hoy, que es Venezuela”.

Señaló que como militante disciplinada de una organización política como Proyecto Venezuela, que siempre ha enarbolado su filosofía del Respeto al Ciudadano, y se ha mantenido vertical frente al actual régimen, no podía anteponer las aspiraciones personales, a las de todo un colectivo como es el pueblo venezolano.

“En Proyecto Venezuela hemos levantado nuestra voz para denunciar los atropellos del gobierno, la violación de los derechos humanos, la corrupción, y la falta de autonomía de las instituciones del estado. No hemos dado el brazo a torcer a pesar de las presiones y amenazas, a pesar de la orden de captura que hay contra nuestro principal líder Henrique Salas Romer, a quien hace algunos años acusaron de estar implicado en un magnicidio; ni a pesar de las amenazas contra nuestro Pollo de Carabobo y su familia”, aseveró.

Beatriz González agradeció a sus vecinos por el apoyo que le brindaron al elegirla como su concejal, y ratificó que este lunes estará trabajando en las calles de Naguanagua, donde nació, creció, y donde ha vivido toda su vida,  para tenderle la mano a sus vecinos, a esos miles que creyeron en ella y en su organización política, y le permitieron servirle a toda la comunidad durante los últimos 5 años.

“A todos ustedes extiendo mi agradecimiento y a la vez ratifico mi compromiso de seguir siendo su voz, su amiga para acompañarlos en las luchas por el mejoramiento de nuestro terruño”, culminó la dirigente de municipal de Proyecto Venezuela.

{
}

Deja tu comentario Exconcejal Beatriz González (Prove): Continuaremos defendiendo a Naguanagua (9 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.