Avisar de contenido inadecuado

Eukaris Soteldo electa Reina de los Carnavales Comunitarios ''Valencia Te Quiero 2019'' (3 - 3 - 2019)

{
}

Trece participantes derrocharon belleza durante el evento

        Eukaris Soteldo electa Reina de los Carnavales

             Comunitarios ''Valencia Te Quiero 2019'' TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Eukaris Soteldo, representante de la comunidad Ciudad Plaza, fue electa como reina de los II Carnavales Comunitarios “Valencia Te Quiero 2019”, en una alegre actividad organizada por la alcaldía del municipio, en la zona 5 del complejo urbanístico Ciudad Hugo Chávez.

Al ritmo de buena música, color y alegría las 13 participantes desfilaron ante el jurado calificador, encabezado por el alcalde Alejandro Marvez, y la primera dama María de Marvez, derrochando glamour. TAGS:undefined

La primera y segunda finalista fueron Dioskaisy Flores, representante del Campamento Bolivariano, y Fabiola Escobar, Parque Los Enanitos, respectivamente.

Durante la velada animada por los talentosos Yoiber Castellano y Lizcar Valles, también resultaron ganadoras, Antonella León, quien se alzó con la banda de Mini Baby y Williannis Rodriguez, Mini Reina de los Carnavales. TAGS:undefined

La Alcaldía de Valencia ofreció un gran espectáculo, donde diversos grupos de baile mostraron coreografías tradicionales, mientras las participantes desfilaban en diversos trajes. Un momento especial de la noche fue cuando la creatividad y el ingenio se adueñaron del escenario con coloridas alegorías que exhibieron en el desfile de fantasía.

Las bandas entregadas fueron a Antonella, León, Mejor Barra; Eleanyelis Aguilar, Mejor Cabello; Eukaris Soteldo, Mejor Pasarela; Aleidis Herrera, Miss Elegancia; Yeriannis Becerra, Mejor Sonrisa; y Paula Manuitt, Miss Amistad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Eukaris Soteldo electa Reina de los Carnavales Comunitarios ''Valencia Te Quiero 2019'' (3 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.