Avisar de contenido inadecuado

Eugenio Escuela: Negarse al diálogo es apostar por una confrontación de resultados impredecibles (19 - 5 - 2017)

{
}

Eugenio Escuela

                “Negarse al diálogo es apostar por una

              confrontación de resultados impredecibles” TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El asesor de campañas electorales nacionales e internacionales y director de la encuestadora Escuela y Asociados Eugenio Escuela, aseguró que la situación política del país amerita un gran acuerdo nacional que garantice la gobernabilidad.

“Las posiciones radicales de oficialistas y opositores mantienen atrapada a la mayor parte de la población venezolana que lo que está pidiendo a gritos es poder conseguir los alimentos y medicinas. Resulta inconcebible que voceros opositores se nieguen a dialogar con el gobierno, a sabiendas de que ningún escenario post chavismo puede comenzar irrespetando la fuerza del otro sector”, argumentó.

El presídium del acto estuvo conformado por Eduardo Noguera en representación del Restaurant Lay Yin China Bistró, institución que en el fiel cumplimiento de la Ley de responsabilidad social cedió el salón Shangai para la realización del conversatorio, el Cónsul del Líbano en Valencia, Fadi Kalab, el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, la periodista Esther López, el exgobernador Luis Tomás Izaguirre, el concejal Manuel Molina (Cuentas Claras) y  Eugenio Escuela.

Entre los asistentes destacó la presencia de los calificados asesores políticos Carlos Pineda y Víctor Reyes Lanza, Vanesa Rojas de Agencia Carabobeña de Noticias, el diputado al concejo legislativo Miguel Pineda, el concejal José “Che” Valera (PSUV), el ícono del periodismo carabobeño, Francisco “Pancho” Pérez, el decano de la facultad de Derecho, David Routman y Rubén Pérez Silva (Tren Venezuela).

También se gbhicieron presentes Carlos Santafé (PJ), Francisco “Paco” Rosales (Director Diario El Luchador), Ezequiel Aránguren (Frenesí), Argenis “Goto” Ecarri (Movimiento Ecológico), Luis Gallo (MAS), Zurely Rodríguez (AD), Julio Irigoyen (Copei), Miguel Parra (Copei), Nerio Ramírez (Pusv), Jorge Jiménez, Mauricio Hernández (Proyecto Venezuela), Gerardo Torres, Javier Herrera, Richard Sánchez, Sarina Cascone, Julio Manzo (Avanzada Progresista), Jesús Villarreal, expresidente de la APUC, Celio Celli (G-80).

Otras personas presentes fueron Alfredo Vivas (VP- San Diego), Francis Royer, Petra Palacios, Jairo Lara (Soluciones con Claudio), Pablo Rivas, Jesús Santander, Manuel Barroeta, Sonia Zavala, Sonia Maritza Carta, Luis Villalonga, entre otros. Concluida la intervención de Eugenio Escuela, hubo un interesante ciclo de preguntas y respuestas en el que participaron ciudadanos de diversas tendencias, quienes con respeto y firmeza expresaron sus puntos de vista.

{
}

Deja tu comentario Eugenio Escuela: Negarse al diálogo es apostar por una confrontación de resultados impredecibles (19 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.