Avisar de contenido inadecuado

Eudoro González: Gobierno me aplica una sanción que no está contemplada en el Código Penal (25 - 3 - 2017)

{
}

 Eudoro González: Gobierno  nacional me ha confinado en Venezuela

                 "Me aplican una sanción que no está

                      contemplada en el Código Penal" TAGS:undefined

 

Caracas (Especial).- Este viernes en rueda de prensa el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Eudoro González, aseguró que la anulación de su pasaporte es un represalia del Gobierno nacional por el trabajo que desempeña internacionalmente.

“Al llegar a Venezuela, fui notificado de forma verbal sobre la anulación de mi pasaporte por estar denunciado como extraviado, acusación que nunca hice porque siempre he tenido mi pasaporte conmigo. Este hecho es una violación a mis derechos civiles, políticos y humanos”, explicó González.

El asambleísta resaltó que muestra de la retaliación política de este hecho es que ocurrió el mismo día en que la Asamblea Nacional aprobó un acuerdo para respaldar la activación de la Carta Democrática Interamericana, lo que consideró como una muestra del interés de todo el continente ante la suspensión de elecciones y un gesto de solidaridad y preocupación por la grave situación que padecemos los venezolanos.

González advirtió que la anulación de este documento “aumenta las miradas de la comunidad internacional sobre este gobierno que muestra su verdadera faceta autoritaria con acciones como esta”.

“Los venezolanos queremos mantener el camino del voto. Por eso, clamamos elecciones como mecanismo para salir de esta crisis y reconstruir el país en todos los sentidos, económica, política, y socialmente”, concluyó.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Eudoro González: Gobierno me aplica una sanción que no está contemplada en el Código Penal (25 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.