Avisar de contenido inadecuado

Eudoro González: Con esta decisión Mercosur solicita la restitución de la democracia en Venezuela (3 - 4 - 2017)

{
}

Eudoro González

                 Con esta decisión Mercosur solicita la

              restitución de la democracia en Venezuela TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El diputado a la Asamblea Nacional y Jefe de la Delegación Venezolana al Parlamento del Mercosur (Parlasur), Eudoro González (Unidad-Anzoátegui), respaldó la decisión de los países miembros del Mercado Común del Sur y su exhorto al Gobierno de Venezuela a restituir el orden constitucional, respetar la independencia de poderes, los derechos humanos y el cronograma de elecciones que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

"Que el Mercosurse haya pronunciado luego que el gobierno intentara disfrazar el golpe de Estado cometido, quiere decir que no le resultó su jugada. El continente entiende la gravedad de lo que significan las sentencias 155 y 156 para la democracia en Venezuela así como la violación paulatina de la Constitución y de la falta de separación de poderes. El gobierno ya usurpa las funciones de la AN, a través de 42 sentencias emítidas por el Tribunal Supremo de Justicia desde 2016", aseveró González.

En ese sentido, el parlamentario de Primero Justicia, ratificó que "Mercosur apoya el clamor del pueblo venezolano por la defensa de la democracia, asumiendo como válidas las peticiones que siempre hemos tenido: Elecciones, Liberación de Presos políticos, Respeto a la AN y la ayuda humanitaria, por eso exhorta al Gobierno venezolano a dar cumplimiento a la Constitución"

Por último, el diputado Eudoro González explicó que con esta decisión, el Mercosur solicita la restitución de la democracia en Venezuela.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Eudoro González: Con esta decisión Mercosur solicita la restitución de la democracia en Venezuela (3 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.