Avisar de contenido inadecuado

Estudiantes de la UC nuevamente este 5 de junio toman el arco de Bárbula ante creciente inseguridad (5 - 6 - 2018)

{
}

Este martes 5 de junio

               Estudiantes de la UC toman el arco de

                  Bárbula ante creciente inseguridad TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- Estudiantes de la Universiodad de Carabobo (UC), en horas de la mañana de este martes 5 de junio, decidieron tomar el Arco de Bárbula ante la creciente inseguridad.

De manera pacífica, exigen que los cuerpos de seguridad tomen correctivos ante los los frecuentes actos delictivos dentro de la UC.

Este mismo martes, se denunció un nuevo acto delictivo en esta casa de estudios, específicamente en la sede  del Dicae, donde fueron hurtados nuevamente unos cables eléctricos. 

Además, se reportan los constantes robos a estudiantes, docentes y personal en las áulas, oficinas y pasillos, entre otras áreas, de esta casa de estudios.

Otra de las exigencias del sector estudiantil es el transporte para el traslado.

Pasada las 12 del mediodía, se conoció de los ataques por parte de efectivos de la Policíia Nacional Bolivariana contra los estudiantes, disparándoles balas y perdigones.






{
}

Deja tu comentario Estudiantes de la UC nuevamente este 5 de junio toman el arco de Bárbula ante creciente inseguridad (5 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.