Avisar de contenido inadecuado

Estudiantes UC debatirán alcance de sentencia atentatoria contra autonomía universitaria (7 - 2 - 2020)

{
}

Convocan a asambleas en La Morita y Bárbula

        Estudiantes UC debatirán alcance de sentencia

            atentatoria contra autonomía universitaria TAGS:undefined

Valencia (Especial).- En el marco de la Semana de la Juventud, los líderes estudiantiles de la Universidad de Carabobo hacen un llamado a todos los estudiantes a participar en las asambleas que se realizarán con ocasión de la amenaza que significa para la autonomía y el gobierno universitario la sentencia 0324 del Tribunal Supremo de Justicia.

Marlon Díaz, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, y Daniela Tirado, presidenta de la FCU UC Núcleo Aragua, informaron que el martes 11 de febrero a las 9:30 am se realizará en el Auditorio 1 del campus La Morita. Y el Día de la Juventud, miércoles 12, se realizará la correspondiente asamblea para los estudiantes del Campus Bárbula, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, también a las 9:30 am.

Los dirigentes ucistas destacaron que, previo a estos encuentros, se llevarán a cabo dos grandes tuitazos: el viernes 7 y el lunes 10 de este mes, de 7:00 a 9:00 pm, para informar sobre la convocatoria a estas asambleas y se alertará acerca de la amenaza que representa la sentencia 0324.

Las etiquetas que se utilizarán en Twitter para llamar la atención nacional acerca de este tema, son las siguientes: #El11ContraLaSentencia0324UCLaMorita, #El12ContraLaSentencia0324UCBarbula, #SinUniversidadNoHayPais y #EnCuentaRegresiva0324.

Marlon Díaz hizo un llamado a todos los estudiantes de la UC, así como a profesores, empleados y obreros, a conocer el contenido de la sentencia, y cómo “es una gran estafa que pretende hacer una ilusión de lo que podría ser una universidad de vanguardia cuando efectivamente no lo es; derrumba todos los valores que han soportado históricamente la universidad y pone en peligro todo lo logrado hasta ahora en los 62 años transcurridos y reapertura de la universidad autónoma, democrática y popular después de la caída de la dictadura Perezjimenista”.

{
}

Deja tu comentario Estudiantes UC debatirán alcance de sentencia atentatoria contra autonomía universitaria (7 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.