Avisar de contenido inadecuado

Estudiantes de la UAM manifestaron desacuerdo por aumento excesivo de matricula (13 - 1 - 2020)

{
}

Este lunes 13 de enero

          Estudiantes UAM manifestaron desacuerdo

                 por aumento excesivo de matricula TAGS:undefined

Valencia (Por: Luis González Manrique).- Esrtudiantes de la Universidad Arturo Michelena, con sede principal en el sector la Cumaca del municipio san Diego, manifestaron su desacuerdo con lo que consideran un excesivo incremento de la matricula para estuidiar las distintas carreras en esta casa de estudios superiores.

Al respecto, Ángela Pineda, estudiante del 9no. semestre de Fisoterapía en la UAM, resaltó que "rechazamos el incremento excesivo de la matrícula con una nueva modalidad de pago, la cual han llamado Unidad Administrativa de la UAM".

Esta Unidad Administrativa cuenta con un valor de 75 mil bolívares en la actualidad, y los estudiantes deberán pagar 73 de las mismas para un total 5 millones 475 mil bolívares, solo por inscripción.

"Cada miércoles, a partir de las 8 de la noche, se incrementará el costo de Unidad Administrativa de la UAM. No sabemos en qué se basa esta unidad, porque no se nos incluyó a los estudiantes para la fijación de la misma", resaltó.

Luego de este pago de inscripción, se deberán pagar cuatro cuotas de 112 UAC cada una, para un total de 8 millones 400 mil bolívares. En total serían 13 millones 975 mil bolívares por semestre.

Los estudiantes de los diferentes movimientos de la UAM, luego de esta protesta pacífica, participaron en un encuentro con autoridades de la universidad, para plantearles sean discutido este cobro de matrícula excesivo, quitando también el aumento semanal de la Unidad Administrativa.

{
}

Deja tu comentario Estudiantes de la UAM manifestaron desacuerdo por aumento excesivo de matricula (13 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.