Avisar de contenido inadecuado

Estudiantes y sociedad civil desarrollaron ''La Ruta del Cambio'' en Los Guayos (24 - 4 - 2014)

{
}

           Estudiantes y sociedad civil desarrollaron

                ''La Ruta del Cambio'' en Los Guayos TAGS:

(Especial) Este jueves 24 de abril, un grupo conformado por sociedad civil y estudiantes de Valencia recorrió las comunidades El Roble y Félix Ríos del municipio Los Guayos en una actividad denominada “La Ruta del Cambio”.

Por medio de autobuses,  se transportarán las personas interesadas en formar parte de la mencionada actividad, la cual consiste en realizar jornadas de casa por casa y volanteos por todos los municipios oficialistas del estado Carabobo en los siguientes días de abril y durante el mes de mayo.

 TAGS:El dirigente estudiantil Luis Hernández dijo, al respecto, que “esta lucha es de todos los venezolanos, no es política, sino social. Por consiguiente, es importante que nos unamos, por lo que la estamos llevando a todos los rincones del estado, llevando un mensaje de venezolano a venezolano, buscando un mayor bienestar social, ya que no haya un ciudadano que no pueda acariciar la idea de vivir mejor.” 

También hizo referencia a lo que se basa toda la actividad, especificando que “tenemos como objetivo llevar nuestro mensaje para sembrar conciencia a todos los municipios de Carabobo, si es posible a los demás estados que conforman toda Venezuela.”

En la comunidad Félix Rios, los integrantes de la actividad se dirigieron a una cola en la cual desde tempranas horas de la mañana unas 250 personas esperaban para comprar gas y repartieron agua fría y volantes a las personas que se encontraban en el lugar.

Esta actividad se sumó a los 80 días de protesta que van en Venezuela en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, y en rechazo a las violaciones de los derechos humanos, la inseguridad, los altos niveles de inflación y la escasez. TAGS:

{
}

Deja tu comentario Estudiantes y sociedad civil desarrollaron ''La Ruta del Cambio'' en Los Guayos (24 - 4 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.