Avisar de contenido inadecuado

Estudiantes se mantendrán en resistencia y ayuno en la plaza Alfredo Sadel (1 - 6 - 2014)

{
}

Por la libertad de sus compañeros

           Estudiantes se mantendrán en resistencia

                    y ayuno en la plaza Alfredo Sadel TAGS:

*** La GNB se llevó detenidos a cuatro estudiantes que se les acercaron en un piquete que estaba en Chuao, dos lograron escapar.

(Tomado del diario "El Nacional") El Movimiento Estudiantil marchó desde Macaracuay hasta la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes para exigir la liberación de sus compañeros detenidos, de los presos políticos y el cese a la represión del gobierno. Los jóvenes caminaron pintados de negro, con las manos encadenadas y anunciaron que “se mantendrán en resistencia” en la plaza Alfredo Sadel durante 12 horas en honor a los presos y los que han muerto en manifestaciones.

El dirigente estudiantil Eusebio Costa invitó a los venezolanos a retomar las protestas en las calles: “Tenemos que ser valientes aunque sepamos que nuestra vida está en riesgo. Aquí estamos los valientes que damos la cara”.

Los estudiantes, además de quedarse 12 horas en la plaza Alfredo Sadel, iniciaron un ayuno de 15 horas en honor al comisario Iván Simonovis, para quien pidieron su inmediata liberación.

Funcionarios de la GNB se llevaron detenidos a seis estudiantes que se les acercaron en un piquete que estaba en Chuao. Los jóvenes en la plaza Alfredo Sadel confirmaron que 2 lograron escapar.

Carlos Vargas, secretario de Asuntos Externos de la UCAB, pidió al país “romper las cadenas” que lo divide y luchar contra la injusticia, la libertad y la igualdad: “Exigimos que liberen a nuestros compañeros detenidos”.

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS: TAGS:

 TAGS:

{
}

Deja tu comentario Estudiantes se mantendrán en resistencia y ayuno en la plaza Alfredo Sadel (1 - 6 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.