Avisar de contenido inadecuado

Estudiantes exigen respeto por parte de las autoridades de la UCV (20 - 10 - 2010)

{
}
"Tratan la educación como una mercancía"

Universitarios piden se respete la libertad de expresión en las universidades
Fuente: RNV
r

 
Caracas.- Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) exigen rendiciones de cuentas por parte de las autoridades y solicitan mayor control presupuestario.

Vicente Moronta, integrante del M-28 y estudiante de la UCV, pidió respeto para los estudiantes que no comparten los ideales ni las políticas que pretenden aplicar las autoridades de esta casa de estudios.

Expresó que las autoridades a cargo tratan la educación como una mercancía y no se abocan a ofrecer los conocimientos que deben dar "Que se respete la libertad de expresión", enfatizó.

Moronta resaltó que los estudiantes respaldan las medidas ajustadas este martes por el Consejo de Ministros con el fin de impulsar la municipalización de la educación universitaria y, a su vez, la aprobación de créditos adicionales por parte de la Asamblea Nacional (AN) por más 1.180 millones de bolívares para saldar las deudas con este sector.

Ante las crisis que enfrentan las universidades venezolanas, Moronta manifestó que deben seguir con el pueblo, en la calle, con las comunidades y exigiendo que el tema se convierta en un debate nacional.

Con el fin de discutir la transformación universitaria y como debe ser la nueva Ley de Universidades, invitó este sábado 23 de octubre a la población venezolana a asistir a la sala Ana Julia Rojas de la Universidad Nacional de las Artes ubicada en Bellas Artes.
 
{
}
{
}

Deja tu comentario Estudiantes exigen respeto por parte de las autoridades de la UCV (20 - 10 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.