Avisar de contenido inadecuado

Estudiantes del CEI ''Los Tulipanes'' en San Diego presentaron periódico ''El Pregonerito'' (23 - 3 - 2017)

{
}

Alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano elogió iniciativa de los pequeños

             Estudiantes del CEI “Los Tulipanes” en

      San Diego presentaron periódico “El Pregonerito” TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Como muestra del trabajo en equipo, compromiso, responsabilidad, empeño, y tras varios meses de preparación, estudiantes del Centro de Educación Inicial “Los Tulipanes” presentaron, este miércoles 22 de marzo, su periódico escolar “El Pregonerito”.

Los niños en compañía de sus docentes, dejaron en evidencia su espontaneidad y carisma, durante una rueda de prensa que convocaron para hacer formal la presentación de su diario escolar, contando con la especial asistencia de la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, así como el director de despacho, Alexis Fernández. TAGS:undefined

Mientras tanto,  por la dirección de Educación y Cultura, asistieron María Esther Antequera y José Jesús Rodríguez, directora y coordinador, respectivamente. Igualmente, se contó con la presencia de representantes de los medios de comunicación de la región y el quipo de prensa de la Alcaldía de San Diego, así como padres y representantes de los pequeños.

Tras la rueda de prensa de los consentidos de la casa, quienes conversaron sobre el trabajo que cumplieron durante la creación de su primera edición de “El Pregonerito” y sus experiencias en el ejercicio del periodismo escolar, se procedió a la presentación en físico de este diario, que –según destacaron los niños- promete mantenerse en el tiempo y servir de guía para otros escolares. TAGS:undefined

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, ofreció palabras de reconocimiento a directivos, docentes, padres, representantes y, especialmente, a los niños por su destacado trabajo y desenvolvimiento durante esta presentación.

“En nuestra gestión los niños siempre serán una prioridad, porque en San Diego trabajamos por garantizarles mejores oportunidades de estudio, de recreación, de desarrollo, y así continuaremos haciendo pese a la difícil situación económica”, acotó. TAGS:undefined

La mandataria local además reconoció la dedicación que a diario muestran las docentes de las distintas instituciones de la municipalidad. Aplaudió a padres y representantes por todo el apoyo que brindan a sus hijos en su proceso de crecimiento como personas integrales.

Por su parte, Korelia Salvatierra, directora del CEI “Los Tulipanes”, destacó que “El Pregonerito” nació tras un sueño que por meses han mantenido en la institución,  que tiene como propósito publicar solo noticias positivas de las actividades que se desarrollan en el plantel y darlas a conocer en las comunidades. TAGS:undefined

Vale acotar que para el cierre de la actividad, los niños disfrutaron de un ameno compartir junto a directivos, docentes, padres, representantes y demás invitados, en reconocimiento al trabajo que realizaron para presentar su periódico escolar “El Pregonerito”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Estudiantes del CEI ''Los Tulipanes'' en San Diego presentaron periódico ''El Pregonerito'' (23 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.