Avisar de contenido inadecuado

Estudiante Luis Yaguarate es nuevamente trasladado a sede del Cicpc de Las Acacias este jueves 13 de junio (13 - 6 - 2019)

{
}

Informó la cuenta Twitter de la FCU UC

      Luis Yaguarate es nuevamente trasladado a sede

      del Cicpc de Las Acacias este jueves 13 de junio TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- El estudiante Luis Yaguarate, consejero de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU UC), nuevamente fue detenido la tarde de este jueves 13 de junio.

A través de la cuenta Twitter de la FCU UC (@FCU_UC), se conoció que Yaguarate habría sido trasladado a esta delegación del Cicpc, luego que de la misma saliera a finales de la tarde de este miércoles 13 de junio, tras permanecer todo un día detenido en este recinto policial en supuesto interrogatorio.

A Yaguarate se le presume de violencia de género contra una de la tomistas de la sede de la FCU. Como se sabe, los tomistas, relacionados con Jessica Bello y el gobernador Rafael Lacava, según el grupo de Marlon Díaz, actual presidente de la FCU UC, fueron desalojados el pasado martes 11 de junio de la sede.

La gráfica muestra el momento en que Yaguarate salía de la sede policial este miércoles 12 de junio.


{
}

Deja tu comentario Estudiante Luis Yaguarate es nuevamente trasladado a sede del Cicpc de Las Acacias este jueves 13 de junio (13 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.