Avisar de contenido inadecuado

Estrenan cortometraje ''Filofobia'' en la Alcaldía de San Diego del director valenciano Carlos Cepeda (19 - 8 - 2019)

{
}

Cortometraje del director valenciano Carlos Cepeda

        Estrenan ''Filofobia'' en la Alcaldía de San Diego TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El pasado viernes 16 de agosto, en el auditorio de la Alcaldía de San Diego, se estrenó “Filofobia”, el cortometraje del director valenciano Carlos Cepeda que narra la historia de una pareja con miedo a enamorarse.

El evento contó con la presencia del mandatario municipal, León Jurado Laurentín; la directora de Educación y Cultura local, Korelia Salvatierra; así como el equipo de producción, actores, colaboradores y allegados.

Antes de la proyección, el alcalde felicitó al director del audiovisual y a todo su elenco integrado por Kamila Navarro, Adriel Villegas, Luis Morales, Daniel Martínez y Alis Travieso.

El burgomaestre aseguró que desde la alcaldía continuarán apoyando los proyectos artísticos, y agradeció a Cepeda por haber incluido en “Filofobia” imágenes realizadas en la Casa de la Cultura Aldemaro Romero y en el Río La Cumaca; además de escoger al municipio como sede para el estreno.

“Todavía existen personas como Carlos y los integrantes de su equipo,  quienes no tienen miedo a emprender en tiempos tan duros como los que vivimos. Esto demuestra que en Venezuela sí podemos hacer bien las cosas porque hay talento de sobra”, agregó el alcalde Jurado.

Por su parte, Cepeda indicó que la esta producción participará en varios concursos nacionales e internacionales, entre ellos “Elche”, un festival español apoyado por los Premios Goya. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Estrenan cortometraje ''Filofobia'' en la Alcaldía de San Diego del director valenciano Carlos Cepeda (19 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.