Avisar de contenido inadecuado

Estos son los puntos y las rutas para llegar al llamado de la Av. Cedeño de Valencia este 1 de mayo (1 - 5 - 2019)

{
}

Este 1 de mayo

            Estos son los puntos y las rutas para llegar

               al llamado de la Av. Cedeño de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Diversos puntos de partidas, y rutas que van del norte al sur de Valencia, ya las acostumbradas en algunos momentos, para llegar a los sitios de concentración , ha fijado el Frente Amplio Carabobo Libre para este 1 de Mayo, no solo por el Día del Trabajador, sino por reafirmnar el comprfomiso por el cambio democrático y el cese de la "usurpación" en Venezuela.

El sitio de concentración, en esta oportunidad, es la avenida Cedeño de Valencia, donde después de los sucesos de este martes 30 de abril, la oposición carabobeña espera hacerse suma para la mayor concentración política contra el actual r{egimen de Nicolás Maduro.

La hora de concentración es a partir de las 10 de la mañana, para emprender las rutas escogidas por los miles de seguidores hasta llegar a la avenida Cedeño, doinde se instarán tres tarimos que servirán para llevar los mensajes políticos que no hagan decaer la transformación del destino de los venezolanos, tras esta época de crisis.

Esta actividad es parte de la "Operación Libertad" que el diputado Juan Guaid{o, para muchos el presidente encargado de Venezuela, ha llamado a mantener activa en el país.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Estos son los puntos y las rutas para llegar al llamado de la Av. Cedeño de Valencia este 1 de mayo (1 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.