Avisar de contenido inadecuado

Para este viernes estará solventada falla vial en la Av. Andrés Eloy Blanco (27 - 5 - 2014)

{
}

La empresa estatal  Hidrocentro trabaja en la reparación de las tuberías rotas

                 Para este viernes estará solventada

               falla vial en la Av. Andrés Eloy Blanco  TAGS:

Valencia 27 de mayo del 2014 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Para este viernes estará corregida la falla vial que se presenta desde la semana pasada en la avenida Andrés Eloy Blanco, entre calle 144 Úslar y 141 Sucre de la parroquia San José, la cual se generó por un tubería rota de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocento).

Así lo indicó el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), Jesús Higuera, quien explicó que la semana pasada cuando se generó esta situación se notificó a la empresa Hidrocento para que hiciera la reparación correspondiente.Ya el martes se había corregido, pero se generó otra ruptura en la red de aguas blancas adyacente a la Torre Inteligente Movistar en la redoma de La Viña y, nuevamente, comenzó a brotar agua de la tubería que se había arreglado.

“Este martes las cuadrillas de Hidrocentro están reparando las tuberías para que Iamvial proceda a tapar estos dos huecos que afectan el tráfico por este importante punto de la ciudad”, señaló Higuera.

Aseguró que a más tardar este viernes estará corregida la falla en la capa de rodamiento en estos dos puntos, y aclaró que el instituto de vialidad no puede proceder a tapar una falla generada por algún brote de agua hasta tanto Hidrocentro no la repare definitivamente.

Recordó que Iamvial tiene un convenio con Hidrocentro para tapar los huecos generados por la ruptura de tuberías de agua, en el que la empresa repara la fuga y suministra el material asfáltico al instituto para que las cuadrillas procedan a restablecer el pavimento.

{
}

Deja tu comentario Para este viernes estará solventada falla vial en la Av. Andrés Eloy Blanco (27 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.