Avisar de contenido inadecuado

Este viernes 6 de mayo: CRGV celebrará 68 años de su fundación( 5 - 5 - 2011)

{
}

Este viernes 6 de mayo

 CRGV celebrará 68 años de su fundación

 Valencia, mayo 2011 (Especial) En el marco del 68 aniversario del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela (CRGV), a celebrarse este viernes 6 de mayo, directivos de la seccional Carabobo, tienen previsto realizar actividades de tipo religiosas, culturales, deportivas e institucionales, entre otras.

 Andrés Eloy Blanco, secretario general del gremio en la región, informó que los actos iniciarán a las 9:00 de la mañana con una misa de Acción de Gracias en la iglesia Catedral de Valencia, oficiada por el presbítero Pedro de Freitas; seguido de la tradicional Ofrenda Floral que colocarán en la Plaza Bolívar de esta ciudad.

 El evento central está pautado para las 7:00 de la noche, en la sede del CRGV, ubicada en la Zona Industrial Castillito, a media cuadra de la Policía Municipal de San Diego, en el que otorgarán reconocimientos a gráficos de la entidad, personalidades e instituciones, por su valioso aporte y colaboración.

 En este sentido, Blanco anunció que entregarán el Premio “Francisco J. Ávila” al licenciado Wilmer Escalona Zambrano como Reportero Gráfico del Año, por su constancia, ejemplo y dignificación del gremio en Carabobo.

 La extensa programación continuará el 12 de mayo, a partir de las 7:00 pm, con la Peña Musical “Gocemos un Bolero, bajo la coordinación del colega John Peláez”; mientras que  los días 13, 14, 21 y 22, con torneos de bolas criollas y dominó, respectivamente.

 Para cerrar con broche de oro, el sábado 28 de este mes se realizará desde las 11:00 de la mañana el Quinto Festival del Sancocho y Algo Más, evento organizado en pro de la creación del Fondo de Previsión Social del Reportero Gráfico, en el que participarán más de 30 chefs aficionados, quienes demostrarán sus artes culinarias.

 Igualmente, se conoció que en la parte musical dicha actividad estará amenizada por artistas del folclor venezolano como José Mileno, Raúl González (El Caicareño); Betsy Carolina y Jassmine Vásquez, entre otros talentos confirmados.

 Andrés Eloy Blanco, puntualizó que las entradas para el popular festival ya están a la venta en la sede del gremio, al tiempo que hizo extensiva la invitación a la colectividad en general. Los interesados pueden comunicarse por los teléfonos 0241 4146851-04144952376-04128856269, y por el correo crgvcarabobo@gmail.com

 

CRGV - Carabobo.

 

{
}

Deja tu comentario Este viernes 6 de mayo: CRGV celebrará 68 años de su fundación( 5 - 5 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.