Avisar de contenido inadecuado

Este fin de semana despliegue de seguridad continuó en Miguel Peña con 600 funcionarios (+Fotos) (17 - 11 - 2018)

{
}

Durante despliegue especial de fin de semana

        Este fin de semana despliegue de seguridad

      continuó en Miguel Peña con 600 funcionarios TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Cumpliendo los lineamientos emanados por el Ejecutivo nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), este sábado 17 de noviembre, fue activado un despliegue especial de seguridad en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, con la participación de 600 funcionarios de diversos cuerpos policiales, quienes estarán desplegados durante el fin de semana.

La actividad fue dirigida por el jefe de la Redip Central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Luis Ollarves, quien dio inicio al operativo desde la plaza Bolívar de esta jurisdicción, acompañado de representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), autoridades del Cicpc, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del estado Carabobo y la Policía Municipal de Valencia. TAGS:undefined

Al respecto, Ollarves declaró que “nos encontramos en la tarde de hoy en la parroquia Miguel Peña, la zona Sur de Valencia, para realizar un dispositivo de seguridad ciudadana emanado por nuestro ministro, M/G de la Guardia Nacional, Néstor Reverol. Me acompañan los diferentes comandantes y jefes de los entes de seguridad pública, tales como la Guardia Nacional, la Policía del estado, Policía Nacional y Policía Municipal”.

Lucha contra la delincuencia

En este contexto, el comisario general dijo que este operativo se enfocará en identificar y desarticular a las bandas delictivas que operan en este espacio geográfico manteniendo en zozobra a los habitantes de esta jurisdicción, activado de manera simultánea en el resto de los municipios con el propósito de disminuir los índices delictivos. TAGS:undefined

“Vamos a atacar a las fiestas callejeras, las ventas ilegales de bebidas alcohólicas hasta altas horas, esa es la misión de todos los funcionarios que hoy van a participar en este majestuoso despliegue. Son 600 hombres, más de 110 unidades radiopatrulleras y más de 100 motos, que se mantendrán a lo largo y ancho de la parroquia Miguel Peña para brindarle seguridad y confianza a la ciudadanía hasta tempranas horas de la mañana del domingo”, acotó.

Denuncias al 0800 Cicpc

Por otra parte, el comisario general precisó que la línea telefónica 0-800 CICPC24 se encuentra disponible al servicio de la colectividad, durante las 24 horas al día, de forma gratuita, para recibir las denuncias anónimas que permitan conocer cualquier hecho irregular que ocurra en esta parroquia, brindando una respuesta inmediata en cada uno de los casos reportados. TAGS:undefined

Asimismo, precisó que durante el transcurso del fin de semana, se estarán verificando a los ciudadanos, vehículos y motos, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), con el propósito de capturar a quienes presenten alguna solicitud ante la justicia venezolana, para remitirlos a los tribunales correspondientes a cada caso.

Finalmente, expresó que “cumpliendo las instrucciones de nuestro ente rector, trabajamos como un solo gobierno, como un equipo, somos unos organismos de seguridad, la mayoría nacidos en revolución. Por eso, prestaremos la seguridad y la confianza a la gente del buen vivir, esa gente que se para a las cinco de la mañana a trabajar para sacar adelante a nuestro hermoso país”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Este fin de semana despliegue de seguridad continuó en Miguel Peña con 600 funcionarios (+Fotos) (17 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.