Avisar de contenido inadecuado

Este sábado Gobierno Regional realizará Gran Toma de la Alegría en Bella Florida (29 - 4 - 2011)

{
}

Atención integral y alimentos a bajo costo

 Este sábado Gobierno Regional realizará

Gran Toma de la Alegría en Bella Florida

 (Prensa Gobernación).- Este sábado, a partir de la 7 de la mañana, el Gobierno Carabobo realizará la III Gran Toma de la Alegría, en la Unidad Educativa “Luis Rafael Betancourt y Galíndez”, ubicada en la Urb. Bella Florida, de la parroquia Miguel Peña de Valencia, con el propósito de brindarle a los vecinos de este populoso sector y comunidades aledañas, programas sociales que contribuyan a elevar su calidad de vida.

 Así lo informó Manaure Hernández, Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, quien indicó que aún en medio de las limitaciones presupuestarias, ha sido una prioridad para el Gobernador Henrique Fernando Salas Römer, llevar adelante por diferentes puntos de la entidad, la programación del "Pollo Solidario", como una alternativa ante el alto costo de la vida.

 Informó Hernández, que las personas que acudan a la gran fiesta social, recibirán asistencia médica-odontológica, medicamentos totalmente gratis a través de la Botica Solidaria, despitaje de diabetes, vacunación para niños, adultos y mascotas, cortes de cabellos gratuitos, emisión de certificados de salud, laboratorio médico, asesoría legal, actividades recreativas y de concienciación para el cuidado del medio ambiente y puntos de atención del programa "Unidos por tu Casa".

 Detalló que el Ejecutivo Regional, a través de la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, colocará a disposición 26 toneladas de alimentos entre los que destacan pollo, carne, queso, huevos, verduras, legumbres, frutas, hortalizas, aceite, harina, entre otros, los cuales serán expendidos a precios solidarios.

 “La inflación ha afectado considerablemente el bolsillo de los venezolanos y carabobeños, sobre todo a la hora de comprar alimentos y medicamentos. Que mejor oportunidad para hacerle frente al alto costo de la vida que ofreciendo alimentos a un 50% de descuento de su valor real en el mercado y medicinas completamente gratis”, indicó.

 Adecuaciones en escuela Betancourt y Galíndez

 El Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, también informó que actualmente el Gobierno Regional, a través del Instituto de la Vivienda y Equipamiento de Barrios (Ivec), realiza una serie de mejoras a la escuela “Luis Rafael Betancourt y Galindez” que comprenden trabajos de pintura, adecuación del sistema eléctrico y refracciones en la cancha deportiva y anfiteatro, donde se han invertido 210 mil bolívares fuertes, para beneficio de cerca de mil alumnos.

{
}

Deja tu comentario Este sábado Gobierno Regional realizará Gran Toma de la Alegría en Bella Florida (29 - 4 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.