Avisar de contenido inadecuado

Este sábado 30 se inauguran los Juegos Industriales en el José Bernardo Pérez de Valencia (29 - 4 - 2011)

{
}

En el estadio “José Bernardo Pérez”

 

ESTE SÁBADO 30  INAUGURACION DE JUEGOS INDUSTRIALES

 

Prensa CIEC.- Este sábado 30, a las 4 p.m. serán inaugurados los Juegos Industriales 2011, evento que se efectuará en las instalaciones del estadio “José Bernardo Pérez”, con asistencia de más de 5 mil 500 trabajadores atletas, directivos y ejecutivos de las empresas fabriles de la región e invitados especiales.

 

Este evento está considerado como el que más moviliza y concentra el mayor número de atletas en Venezuela, solamente superado por los juegos nacionales que promueven los organismos públicos dedicados a esa actividad, lo que dimensiona su importancia en la masificación deportiva.

 

En los Juegos Industriales-2011 tomaran parte más de 60 empresas manufactureras y de servicios, que competirán en 13 disciplinas, con participación de 400 equipos aproximadamente, para un universo superior a los 5 mil trabajadores en accionar directo durante 3 meses seguidos de competencias.

 

La ceremonia inaugural la encabezará el presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, Gerardo Barreto M., acompañado de otros directivos de la institución, la soberana de los juegos Hemyr Stefanía Medina, autoridades del Ministerio del Deporte y Recreación, y de Fundadeporte, incluido su presidente, ingeniero Diego Borges A.

 

Las competencias se iniciarán la próxima semana en las canchas de las distintas empresas que participan en el evento y en otras cedidas a los efectos, en las disciplinas de ajedrez, dominó, sofbol, voleibol, baloncesto, kikimbol, boliche, tenis de mesa, tenis de campo, fútbol de campo y de salón, bolas criollas y maratón.

 

 

 

Lic. Ileny Martínez G.-

Coord. Comunicación y Relaciones Institucionales

Correo electrónico: prensa@ciec.org.ve

 

{
}

Deja tu comentario Este sábado 30 se inauguran los Juegos Industriales en el José Bernardo Pérez de Valencia (29 - 4 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.