Avisar de contenido inadecuado

Este jueves Capriles estará en cierre de campaña de Rosa Scarano (20 - 5 - 2014)

{
}

Conformados más de 4 mil comandos familiares para la defensa del voto

                Este jueves Capriles Radonski estará

               en cierre de campaña de Rosa Scarano TAGS:

(Especial) Ronald González, jefe de campaña de la candidata por la MUD a la Alcaldía de San Diego, Rosa de Scarano, en compañía del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, anunció una gran caminata para el cierre de campaña el próximo jueves 22 a partir de las 5:00 de la tarde, con la presencia del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski y dirigentes nacionales, partiendo desde la Avenida Don Julio Centeno, específicamente en el semáforo de la planta embotelladora de agua, sector Valle Verde .

Desde el Comando Enzo Scarano en San Diego, González ofreció detalles sobre el cronograma de actividades de cierre que comenzará esta tarde a las 6, con una gran asamblea vecinal en la urbanización Morro I, con la presencia Del dirigente nacional Tomás Guanipa y el diputado Alfonso Marquina.

Para el día miércoles 21, a las 4:00 de la tarde partirá desde el comando una caravana por todo el municipio. "El próximo 25 de mayo, se elegirá una nueva mandataria, tras el encarcelamiento del alcalde Enzo Scarano y Salvatore Lucchesse, cada voto será un sentencia de libertad", expresó González.

Entre tanto, el diputado Alfonso Marquina agregó que "la dignidad de los sandieganos fue pisoteada por la justicia del Gobierno. Quieren implementar la práctica de sacar al adversario por la vía de la justicia".

Extendió el llamado a todos los sandieganos a sufragar este domingo. " Enzo Scarano ganó en el 2008 con el respaldo de 71% de los electores, en el 2013 con 76%, la exigencia por la Venezuela democrática es que en esta oportunidad ganemos con más del 80% de los votos para Rosa Scarano, como digna de un programa de Gobierno que lo que ha hecho es sumar bienestar y progreso para su pueblo".

Agregó que "San Diego es ejemplo del buen vivir para todo el país. Es la demostración de que existe la posibilidad de dar verdadera calidad de vida a sus habitantes. Las palabras que hoy deben recordar los sandieganos es dignidad y compromiso con la democracia venezolana".

Conformados más de 4 mil comandos familiares

Ronald González aseveró que ya cuentan con más de cuatro mil comandos familiares que “defenderán los votos”. Son 60 mil 614 personas que podrán asistir durante los comicios del próximo 25 de mayo.

Destacó que "Rosa de Scarano tiene el apoyo y la compañía de todos los sandieganos en esta lucha. Hay que salir a votar para ganar una de las primeras batallas, que sería restituir al municipio, para continuar con una exitosa gestión”.

Prosiguió asegurando que "estamos listos y preparados con nuestros equipos de movilizadores, testigos y voluntariado en un 100 por ciento, para lo que será esta contienda electoral que ganaremos con una mayoría arrolladora. El sandiegano tiene en su mano elegir qué es lo que realmente quiere para los destinos del estado y el país.”, sentenció González.

 TAGS:

{
}

Deja tu comentario Este jueves Capriles estará en cierre de campaña de Rosa Scarano (20 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.