Avisar de contenido inadecuado

Este jueves 27 realizará reunión con estudiantes para discutir aumento justo del pasaje en Puerto Cabello (26 - 10 - 2011)

{
}

Participaran todas las partes involucradas

 

Este juevess 27 realizará reunión con estudiantes

para discutir aumento justo del pasaje

 

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Durante discusión sostenida entre estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello, IUTPC y el sector transporte, se llegó a un acuerdo para que este jueves 27 de octubre,  se efectue la reunión, a partir de las 2:00 de la tarde, en la Cámara Municipal, para discutir el aumento del pasaje.

 

Cabe resaltar, que el licenciado Juan Carlos Betancourt, director de la Alcaldía de Puerto Cabello, acompañado de Samuel Cohen, presidente del Concejo Municipal y Magali Arzolay, secretaria general del Consejo Local de Planificación Pública, se acercaron a las instalaciones de esta institución para servir como mediadores entre ambos sectores.

En este particular, Juan Carlos Betancourt, director de la alcaldía, manifestó que  “estamos aquí en las instalaciones del Tecnológico conversando con los estudiantes y el sector transporte para llegar a acuerdos, efectivamente nosotros venimos hacer mediadores y a entender la problemática que aquí se está planteando sobre el aumento del pasaje”.

Prosiguió, “queremos decir categóricamente a los medios de comunicación, que nosotros no hemos aprobado ningún aumento de pasaje, por eso lo que queremos es discutir para que se logre un acuerdo entre todos”.

De la misma manera, acentuó que “están aumentando el pasaje sin ningún tipo de autorización, sin gaceta oficial publicada, nosotros tendremos que sancionar por la legislación que rige la materia, e invito a todos aquellos que quieran hacer denuncias con respecto a esto que por favor lo hagan en la oficinas de la alcaldía”.

 

Igualmente, recalcó que  “es por ello que en este acuerdo  es para que continúe y se integre el grupo de estudiantes del tecnológico a esta comisión, para ir solucionando todo esta problemática del pasaje, así como también discutir las mejoras del servicio como tal y así mañana (hoy) en la reunión que se va realizar con las comisiones respectivas, podamos llegar a un éxito en todas estas negociaciones”.

 

Por otra parte, Wilmary Día, presidenta del movimiento estudiantil del IUTPC, acotó que “nosotros estábamos tratando el aumento indebido del pasaje del sector transporte del municipio, llegamos a un acuerdo que mañana (hoy) nos vamos a reunir y que se va a incluir a los representantes del Tecnológico Puerto Cabello por ser máxima casa de estudios de esta ciudad, para discutir las tarifas en conjunto con el CLPP, la alcaldía, el sector transporte y los demás sectores del municipio”.

 

No obstante, argumentó que la propuesta del estudiantado es que se haga una revisión en todas las unidades y que se clasifiquen de acuerdo a los carros por año, “debido a que la mayoría de la unidades de transporte se encuentran en malas condiciones por al uso que tienen y debería hacérsele el mantenimiento adecuado”.

 

Para finalizar, reiteró que  “hasta que no salga en gaceta publicada el pasaje sigue siendo el mismo que se ha venido cobrando durante todo este tiempo (2 bolívares), así que mañana (hoy) a las 2:00 de la tarde en la Cámara Municipal estaremos todos hablando sobre este tema”.

 

Fotos/ Alexander Sánchez

{
}

Deja tu comentario Este jueves 27 realizará reunión con estudiantes para discutir aumento justo del pasaje en Puerto Cabello (26 - 10 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.