Avisar de contenido inadecuado

Este domingo se realizará la misa de Bendición del Mar en Puerto Cabello (27 - 3 - 2016)

{
}

                  Este domingo se realizará la misa de

                  Bendición del Mar en Puerto Cabello TAGS:undefined

*** 600 funcionarios junto a voluntarios se encuentran custodiando el desarrollo de las actividades de semana santa y para el regreso de los temporadistas

PUERTO CABELLO (Tomado de Unión Radio/ Fotos: Archivo).- El alcalde encargado del municipio Puerto Cabello, Alberto Márquez, expresó este sábado desde la playa Quizandal que el Operativo Semana Santa 2016 ha sido todo un éxito en la región y que este domingo se realizará la tradicional misa de “Bendición del Mar” .

Márquez afirmó que la red hotelera tiene una ocupación de 80% tras la visita de 140 mil visitantes y que los dispositivos de seguridad aplicados en conjunto con el gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach, han resultado un éxito luego que no se haya reportado ninguna víctima por ahogamiento.

Además se han desarrollado actividades deportivas y culturales para todos los visitantes durante los días de asueto, afirmó. El alcalde encargado aprovechó para extender la invitación a la misa de “Bendición del Mar” en el malecón de Puerto Cabello a las 6 de la mañana, la cual lleva 154 años realizándose en la región. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Este domingo se realizará la misa de Bendición del Mar en Puerto Cabello (27 - 3 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.