Avisar de contenido inadecuado

Este domingo Indeval realizará ''El Punto'' en el estadio Criollitos de Carabobo de La Isabelica (17 - 5 - 2014)

{
}

En el estadio “Criollitos de Carabobo”

                       Este domingo Indeval realizará

                          “El Punto” en La Isabelica TAGS:

Valencia, 17 de Mayo de 2014 (Prensa Alcaldía de Valencia). El Instituto del Deporte de Valencia (Indeval) realizará este domingo 18 de Mayo la actividad denominada “El Punto” para recrear y llevar esparcimiento a todos los habitantes de la parroquia Rafael Urdaneta.

El presidente de Indeval, Argenis Ecarri precisó que la jornada deportiva se llevará a cabo en el estadio “Criollitos de Carabobo” en la urbanización La Isabelica a partir de las 7:00 de la mañana. TAGS:

La actividad deportiva y recreativa contará con clínica de fútbol, voleibol, ajedrez, dominó, caja de bateo, pared de escalar y tirolínea entre otras disciplinas que los niños, jóvenes y adultos podrán realizar durante la mañana del domingo.

Ecarri subrayó que también está planeado el disfrute y diversión para los más pequeños con colchones inflables, pintacaritas, recreadores, carritos de paseo, caballitos y presentaciones culturales.

De igual manera acotó que contarán con la presencia de representantes del Consejo Municipal de Protección de Niño, Niña y Adolescentes, quienes brindarán asesoría jurídica. Asimismo apoyarán la Dirección de Salud, la Policía Municipal, los Bomberos, el Instituto Municipal del Ambiente (IMA) y Fundacultura.

{
}

Deja tu comentario Este domingo Indeval realizará ''El Punto'' en el estadio Criollitos de Carabobo de La Isabelica (17 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.