Avisar de contenido inadecuado

Este 5 de julio Carabobo se concentrara a la altura de la Torre Banaven de Valencia comprometido por la libertad (5 - 7 - 2019)

{
}

Este viernes 5 de julio

         Carabobo se concentrara a la altura de la Torre

       Banaven de Valencia comprometido por la libertad TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Luego de diversas concentaciones que por todos los puntos cardinales de la Gran valencia partirán, habitantes de todos los municipios de Carabobo se concentrarán a la altura de la Torre Banaven, a partir de las 10 de la mañana, este viernes 5 de julio, para sellar un motivo más de compromiso por la libertad y democracia de Venezuala.

Con el compromiso de "seremos millones de venezolanos en las calles", luego del llamado hecho por el diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, los parlamentarios a la Asamblea Nacional de la región, y la dirigencia del Frente Amplio Carabobo Libre, estará al frente de este encuentro político que responde a las circunstancia difíciles que vive Venezuela.

El llamado es a que la mayor parte de la población carabobeña, de todos los sectores y edades, se sumen a este nuevo compromiso político, el cual se considera que es una reafirmación más para que Venezuela alcance un gobierno de transición, elecciones libres y cese de la "usurpación".

Al mismo tiempo, significa la reafirmación al informe de Michelle Bachelet, comisionada de la ONU, sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela.

 TAGS:undefined

 

 

{
}

Deja tu comentario Este 5 de julio Carabobo se concentrara a la altura de la Torre Banaven de Valencia comprometido por la libertad (5 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.