Avisar de contenido inadecuado

Estadio de beisbol ''Montaña Alta'' en Puerto Cabello presenta un adelanto de 75% (17 - 6 - 2014)

{
}

Tendrá una capacidad para más de 80 espectadores

                Estadio de beisbol “Montaña Alta” en

         Puerto Cabello  presenta un adelanto de 75% TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Gracias a la gestión del alcalde Rafael Lacava, se han materializado acciones y proyectos de envergadura que sin duda alguna han cambiado la cara a la ciudad, uno de los aspectos claves para el desarrollo y fomento de valores ha sido el apoyo que le ha dado el Mandatario Local al deporte, tal es el caso del estadio de Montaña Alta, quien fue tomado por la municipalidad para su recuperación y que hasta ahora lleva un 75% de adelanto.

Así lo informó Alberto Parziale, director de Ingeniería Municipal, quien comentó que el personal calificado que efectúa la mano de obra, ejecuta actualmente la colocación de la última capa del terreno que va antes de la grama, la misma consta de un extracto de arena de unos 10 centímetros para la optimización del drenaje.

De igual forma, señaló que están culminando las estructuras que servirán de dogouts para los equipos que jueguen en el campo, de amplio espacio para mayor comodidad de los deportistas.

Seguidamente, indicó que construyeron la cerca de fondo de alfajor, para que estos espacios estén protegidos en su totalidad, pues será un estadio renovado y resguardado para que los porteños disfruten de los juegos de beisbol en tiempo prolongado. TAGS:undefined

“La cosas que perduran en el tiempo son por el resultado de la conciencia ciudadana, pues la municipalidad puede construir muchas edificaciones, pero la idea es que cada persona las cuide y las valore”, recalcó.

Por otra parte, anunció que dentro de dos semanas iniciarán las contrataciones del personal para arrancar con la construcción de las tribunas, baños, cafetín y la colocación de la grama.

De esta manera, indicó que este estadio tendrá la capacidad para más de 80 espectadores, quienes estarán ubicados en las nuevas gradas de concreto, podrán disgustar de golosinas y refrigerios, además contarán con los servicios públicos acordes para la comodidad de asistencias masivas.

“Los porteños saben que el alcalde es amante del fútbol, sin embargo él le ha dado prioridad a otras disciplinas y para muestra un botón, este estadio ha sido escenario de grandes encuentros para las comunidades porteñas, lleno de tradiciones entre amigos, compañeros y familiares, la Alcaldía está mejorando el lugar para que esto continúe, pero en un mejor ambiente”, finalizó.  TAGS:undefined

Fotos/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Estadio de beisbol ''Montaña Alta'' en Puerto Cabello presenta un adelanto de 75% (17 - 6 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.