Avisar de contenido inadecuado

Esposa del cantante Nacho recibe amenazas tras el viaje del artista a Venezuela (29 - 12 - 2018)

{
}

A través de Instagram

          Esposa del cantante Nacho recibe amenazas

                    tras el viaje del artista a Venezuela TAGS:undefined

Caracas (Por: Teresa Aranguez/ People).- Hacía un año que no pisaba su país natal, Venezuela. Pero lo logró. El cantante Nacho voló a su patria y mandó un mensaje de esperanza a través de su perfil de Instagram. Un gesto que aunque muchos lo tomaron como positivo, otros no vieron con muy buenos ojos.

Tal fue así que su esposa Inger Devera recibió mensajes nada agradables para su persona con insultos e incluso amenazas a su familia tras la visita de su marido a su tierra. “Maldita….perra de mierda, malditos sean tus hijos, tu madre y la perra del madre de Nacho”, decía uno de los feos comentarios recibidos por su mujer.

Ofendido, el artista lo hizo público en redes para compartir con la gente el odio que todavía tienen algunas personas y que impiden el avanzar. También con tristeza pero firmeza, el cantante compartió estas palabras en son de paz pero con la esperanza de que la unión de todos ayude a levantar su país.

“Mensaje de un “paisanito” a mi esposa gracias a mi viaje a Venezuela. ¿Es esto lo que somos? ¿Es eso lo que queremos? ¿Es eso lo que nos define como sociedad? ¿O es esto lo primero que debemos cambiar?”, se preguntaba el artista de 35 años.

“Lo siento pero ni mi familia ni yo seremos parte de esto. Yo quiero un mejor país y el cambio comienza en nuestros corazones. No le debo nada a nadie y todo lo que tengo me lo he sudado y eso que me he sudado lo voy a compartir con mi gente. De todo corazón, si les gusta bien, si no, los invito a no seguirme. Gracias”, concluyó junto a una foto del terrible mensaje recibido por su esposa en redes.

El cantante, siempre crítico con el régimen de Nicolás Maduro, escribía días anteriores su deseo y esperanza de ver a su país ser lo que fue, levantarse y volver a caminar. “Hoy brindaré porque trabajaremos juntos en recuperar lo que fuimos y lo que tuvimos, por mejores épocas por venir. Salud”, escribió junto a un video de hace años cuando el artista participó en una telenovela.

 

{
}

Deja tu comentario Esposa del cantante Nacho recibe amenazas tras el viaje del artista a Venezuela (29 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.