Avisar de contenido inadecuado

Especial Día del Niño con ''Jazz 4 Sinfónico'' de la OSC en Hesperia Cultural este domingo 21 de julio (18 - 7 - 2019)

{
}

Con su Orquesta Sinfónica de Carabobo

         Especial Día del Niño con ''Jazz 4 Sinfónico''

        en Hesperia Cultural este domingo 21 de julio TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Jazz 4 Sinfónico, agrupación de cámara de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, presentará, un espectáculo musical dedicado a los más pequeños de la casa pero para el disfrute de toda la familia.

Esta agrupación conformada por Gustavo Rojas (Batería), Álvaro Granadillo (Cuatro/Guitarra), Eulalio Toledo (contrabajo) y Juan Vega (Saxofón) e interpretará con gran maestría una gran variedad de piezas musicales marcadas por el ritmo de Jazz, Bossa nova y Boleros, el primero un estilo musical nacido a finales del siglo XIX en las comunidades Afroamericanas, caracterizado por tener una estructura base de ritmo y acordes sobre la cual los músicos van improvisando diferentes melodías con repetidas intervenciones solistas, la Bossa Nova (la voz nueva) género musical popular brasileño derivado de la samba y fuertemente influenciado por el Jazz y, el bolero que es un género musical cubano que se popularizo en toda Hispanoamérica.

El repertorio incluirá bandas sonoras de clásicos infantiles como la Pantera Rosa de Henry Mancini y Toy Story (You ?ve got a friend in me, de Randy Newman), los boleros: Motivos de Italo Pizzolante y Sabor a Mi de Álvaro Granadillo (Cuatrista y Guitarrista de la OSC), entre muchas otras.

Agradecimiento al Hotel Hesperia WTC de Valencia, sede artística y académica de la OSC, por la iniciativa de abrir sus acogedores espacios a los ciudadanos carabobeños para el disfrute de nuestros espectáculos musicales y propiciar el reencuentro familiar.

La cita es el domingo 21 de julio de 2019, a las 11 am, en el Salón Caroní, Planta Baja del Hotel Hesperia WTC Valencia. Entrada Libre.

Los invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales: Instagram @sinfocarabobo, Twitter @sinfonicarabobo, Facebook Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, Youtube sinfocarabobo.

{
}

Deja tu comentario Especial Día del Niño con ''Jazz 4 Sinfónico'' de la OSC en Hesperia Cultural este domingo 21 de julio (18 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.