Avisar de contenido inadecuado

''Espacios de Valencia, Navidad en Familia'' culminó cuatro días de programación (20 - 12 - 2015)

{
}

En la plaza Montes de Oca

          ''Espacios de Valencia, Navidad en Familia''

               culminó cuatro días de programación TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Los habitantes de la ciudad disfrutaron de cuatro días llenos de alegría con “Espacios de Valencia, Navidad en Familia” en la plaza Montes de Oca, un concepto creado por la Alcaldía de Valencia para el encuentro y ejercicio ciudadano.

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, agradeció a los más de 30 mil ciudadanos que disfrutaron las actividades navideñas con un ejemplo de civismo. “Convertir las áreas públicas en espacios para el encuentro, sólo es posible con el ejercicio ciudadano, porque juntos podemos lograrlo”.

Cocchiola también reconoció el apoyo de los medios de comunicación por facilitar el ejercicio ciudadano con la cobertura y difusión de las actividades culturales preparadas para la comunidad. En el cierre de la cartelera musical, las familias valencianas pudieron disfrutar de los estupendos temas de Tecnogaitas, de la emocionante Orquesta Falcón, que entretuvieron al público, entre otras maravillosas presentaciones musicales y culturales.

Los visitantes conocieron y adquirieron prendas de modas de las diferentes firmas de diseñadores más reconocidos del municipio. De igual manera, disfrutaron del trabajo realizado por los integrantes del programa que lleva a cabo la alcaldía “Emprende y Progresa”, quienes expusieron manualidades y bisutería en general.

Para los más pequeños, continuó la diversión en la Tarima Boulevard con la presentación de Porteatro Títeres, del fabuloso Mister Mimo, Pío Lara y del grandioso Tirro de Plomo, quien logró cautivar al público en general. Además de colchones inflables, la Granja de Contacto de ZooAquarium de Valencia y de la atracciones extremas como la Tirolina, el Toro Mecánico, puente colgante y el muro de escalar.

Todos los visitantes agradecieron a la Alcaldía de Valencia por este grandioso espacio en el que pudieron compartir entre familiares y amigos en la época más linda del año. El gobierno municipal de Valencia continuará el rescate de espacios públicos en el 2016 con el propósito de brindar áreas de esparcimiento y mejor calidad de vida.

La plaza Montes de Oca permanecerá habilitada con la decoración navideña y despliegue de efectivos para que los valencianos disfruten sus áreas hasta los primeros días de enero del año nuevo. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario ''Espacios de Valencia, Navidad en Familia'' culminó cuatro días de programación (20 - 12 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.