Avisar de contenido inadecuado

Espacios públicos y deportivos de Puerto Cabello fueron saneados por Iamproam (14 - 1 - 2019)

{
}

Operación Humo Negro logró recolectar 500 neumáticos

            Espacios públicos y deportivos de Puerto

              Cabello fueron saneados por Iamproam  TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam) se desplegó por distintas partes del municipio con labores de limpieza y desmalezamiento, donde saneó los principales corredores viales e institutos deportivos, siguiendo lineamiento del alcalde Juan Carlos Betancourt.

En este sentido, Freddy Ojeda presidente del referido ente, comentó que esta acciones contaron con el apoyo de más de 80 hombres de las cuadrillas “Puerto Cabello te Quiero”, quienes se abocaron en varios puntos de la ciudad, así como en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Vistamar y Complejo Los Criollitos. TAGS:undefined

Informó que esta semana arrancaron la limpieza en todo El Palito y el canal de El Milagro. De igual forma, seguirán el saneamiento en cada comunidad de la localidad.

Por otro lado, con el programa Humo Negro han logrado recolectar más de 500 neumáticos desde Taborda hasta el Distribuidor el Cangrejo, también le hicieron seguimiento con este plan a la avenida La Paz, Santa Cruz y El Milagro. TAGS:undefined

“Seguimos sumando esfuerzos para mantener el municipio limpio, trabajando de la mano con nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, gobernador Rafael Lacava y presidente Nicolás Maduro, quienes gestionan políticas públicas para el saneamiento de los espacios públicos”, dijo.

Enfatizó que sin la ayuda del pueblo, no se logra una ciudad optimizada. Felicitó a los porteños que cada día toman conciencia al no botar basura en las calles. “Vamos por buen camino. Puerto Cabello es uno de los municipios más limpios de Venezuela pero aún podemos dar más”, manifestó. 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Espacios públicos y deportivos de Puerto Cabello fueron saneados por Iamproam (14 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.