Avisar de contenido inadecuado

Espacios del Hesperia WTC Valencia se abrieron para joven artista Dina Atencio desde el 8 de noviembre (+Fotos) (9 - 11 - 2018)

{
}

Desde este jueves 8 de noviembre

              Espacios del Hesperia WTC se abrieron

                    para la joven artista Dina Atencio  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Con veintitres muestras pictóricas de gran atractivo artístico, la joven zuliana Dina Atencio tuvo la oportunidad de iniciar la exposición individualista en los espacios de la mezzanina del Hotel Hesperia & WTC Valencia, este jueves 8 de noviembre.

Con una representativa asistencia del sector cultural carabobeño, además  de invitados especiales, tuvo lugar la apertura de esta muestra, titulada "Dina Atencio y su figura narrativa", por el contenido literario, más que figurativo que se encuentran los cuadros de la artista plástica venezolana, mientras se recorren con las miradas. TAGS:undefined

Veintitres obras son expuestas en este encuentro cultural que se inició en la mezzanina del Hesperia WTC, pertenecientes a una venezolana talentosa que inició sus trabajo a los 5 años de edad. En ujnas obras domina la individualidad, mientras que en otras se observa un colectivo humano.

Desde sus obras, Dina Atencio trama la narrativa cuentística de la Edad Media, no solo resaltando la hermosura de la mujer, sino también personajes propios como los juglares, los bufones y los arlequines, cuyas figuraciones llena de colores particulares para darles mayor identidad con la época. TAGS:undefined

Además, la joven talento realiza una combinación con expresión del arte gótico en sus obras, sin dejar que el protagonismo de las obras siempre sea la feminidad,. Estas obras han estado presentes en exposiciones individuales y colectivas desde hace más de 15 años.

Durante la inauguración de la muestra, Carlos Oroño (gerente generald el hesperia WTC) y Eliz Mercado(Representante de la Comisión Cultural del Hesperia WTC), antecedieron las palabras de Dina Atencio, para resaltar sus bondades como artistas, al igual que la permanencia del espacio cultural en el Hesperia WTC. TAGS:undefined

Por su parte, Dina Atencio, en cortas palabras, refirió que esta expopsición es una nueva oportunidad abierta en el país para mostrar su talento, el cual considera que siempre busca mejorar para llenar al público que se acerca a admnirar sus obras pictóricas.

La muestra "Dina Atencio y su figura narrativa" estará abierta en los espacfios del Hesperia WTC hasta el venidero mes de diciemnbre de 2018, para admiración del público en general, como bien se puede apreciar en algunas de sus obras captadas porv el Blog Informativo "Valencia Hoy".

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Espacios del Hesperia WTC Valencia se abrieron para joven artista Dina Atencio desde el 8 de noviembre (+Fotos) (9 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.