Avisar de contenido inadecuado

Escuelas municipales de San Diego presentaron proyectos pedagógicos de fin de año (3 - 7 - 2018)

{
}

Recrearon personajes de la historia con vestimenta de material reciclado

       Escuelas municipales de San Diego presentaron

               proyectos pedagógicos de fin de año TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego a través de la Dirección de Educación y Cultura celebró los proyectos pedagógicos de la promoción de los alumnos del primer, segundo y tercer grados, con sus respectivos contenidos académicos,  en que recrearon a personajes de la historia de Venezuela.

El alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, presidió el acto e invitó a los padres y representantes, así como a los docentes,  a continuar formando en valores para garantizar un futuro mejor.

Los estudiantes hicieron especial énfasis en actividades de reciclaje, historia, ciencia, atención en valores, que fueron escogidos por cada uno de los grupos en un horario de 9:00 am a 2:00 pm, en el Complejo Educativo Monseñor Eduardo Henríquez.

La directora de Educación y Cultura,  María Esther Antequera, se mostró satisfecha con los resultados y agradeció la colaboración de los padres y los representantes, juntos por el mismo fin que es el logro de la calidad educativa.

En el trabajo obtenido se puso de manifiesto la investigación, lo cual enriquece la academia, y se alcanza de manera distinguida los niveles de la pedagogía. “Es una manera interesante, constructiva y divertida de aprender”, agregó.

En las actividades finales de grado, así como las que se llevan a cabo durante el año se involucra la familia, para estimular el respeto, el apoyo y el compañerismo, dentro de los valores aprendidos.

En la jornada resaltó la campaña de reciclaje de las escuelas que tomaron las ideas e hicieron la campaña de re-uso de los materiales de provecho. Los niños felices y contentos se vistieron de acuerdo a los personajes de la época histórica vinculados a la biografía de Pedro Camejo, Antonio José de Sucre, entre otros.

El vestuario fue confeccionado con material de reciclaje como botellas de plástico para las botas, pantalones hechos con bolsas negras. “Es una experiencia nutritiva, ya que los muchachos asumieron el rol con responsabilidad”, dijo lAntequera.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Escuelas municipales de San Diego presentaron proyectos pedagógicos de fin de año (3 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.