Avisar de contenido inadecuado

Escuelas Municipales de Puerto Cabello participaron en taller de planificación (21 - 1 - 2016)

{
}

Continúan actividades por el mes del educador

               Escuelas Municipales de Puerto Cabello

                  participaron en taller de planificación TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Rafael Lacava, conjuntamente con el Departamento de Educación, continúa las actividades planificadas en la ciudad, como parte de la celebración del mes del educador. En esta ocasión, se realizó un taller de evaluación en educación inicial en las instalaciones del CEI Año Internacional del Niño, donde participaron las 14 escuelas municipales.

En este sentido, Carmen Rincones, jefe del Municipio Escolar Puerto Cabello, comentó que anteriormente se efectuó una actividad donde se estudiaron puntos de planificación para todos los maestros de la localidad. TAGS:undefined

“Contamos con la presencia de las 14 escuelas municipales, de los docentes de educación inicial, para un aproximado de 40 personas que han sido favorecidas con estos talleres para una mejor calidad educativa para nuestros niños”, expresó.

Seguidamente, acotó que esta institución es un centro piloto de Simoncito a nivel de municipio, “quien más que el personal de esta escuela para que transmitir toda esa información y conocimientos a todos nuestros maestros”.

Rincones, destacó que el objetivo de estas jornadas son proporcionar herramientas para la elaboración de planificación y evaluación adaptados al currículo vigente.

Resaltó que se discutió los tipos de planes más utilizados durante la rutina diaria de clases, con el propósito de ofrecer a los estudiantes una mejor calidad de conocimientos, y dar cumplimiento a las políticas públicas educativas del Gobierno nacional.

Para finalizar, subrayó que hoy tendrán un compartir en el Club Ítalo desde las 9 de la mañana, donde participaran las 132 escuelas que hacen vida en la jurisdicción, por lo que extendió la invitación al gremio a disfrutar de un momento alegre y ameno.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

FOTO/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Escuelas Municipales de Puerto Cabello participaron en taller de planificación (21 - 1 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.